Hechizos De Amor Con Pelo

¿Quieres conocer tres hechizos de amor con pelo?

El cabello de la persona que amas es un elemento bastante fuerte que potencializa y encierra su energía vital, usándolo como elemento principal en un hechizo nos deja conocer el estado anímico de la persona que amas y también como se ha sentido anteriormente.

hechizos de amor con pelo

Lo grandes hechiceros siempre dicen que los pelos son un arma fundamental y que nunca debe faltar en el momento de empezar a realizar un ritual de amor.

Por esta razón el cabello hoy en día es altamente utilizado en diferentes rituales y amarres de amor, porque actúa como un frasco que encierra la energía de la persona a la que le pertenece el cabello y que por medio del hechizo liberamos esa energía para obtener el amor de dicha persona.

En el artículo de hoy aprenderemos algunos rituales que realizaremos utilizando como elemento fundamental un poco de pelo de la persona amada, este tipo de rituales son básicamente utilizados para mejorar la relación sentimental que tienes con tu pareja o para formar un vínculo entre los dos que hará que permanezcan unidos hasta la eternidad.

Hechizos De Amor Con Pelo

Primer ritual:

Para la realización de este potente ritual utilizaremos:

  • Un frasco pequeño de color azul.
  • Un mecho de cabello de la persona que amas.
  • Un poco de tu saliva.

Procedimiento:

En una de las noches de luna llena, toma un mechón del cabello de tu pareja y lo metes dentro del frasco y ponle un poco de tu saliva, después tapas el frasco y lo dejas debajo de tu cama.

Con la realización de este ritual conseguirás dominar por completo a la persona que amas. Si deseas que el ritual sea más poderoso, después de tenerlo un mes bajo tu almohada deberás de enterrar el frasco en el jardín de tu casa o en una matera.

Hechizo Número 2:

Implementos que utilizaremos:

  • 1 vela de color blanco.
  • 1 alfiler
  • 1 cabello de la persona a la cual le vas a realizar el ritual.
  • Una bolsita de color rojo.

Procedimiento:

Lo primero que harás es encender la vela, y mientras lo haces te imaginaras y pensaras en la persona que amas.

Tomaras el alfiler y el cabello de tu amado, envolverás el cabello en el alfiler y lo clavaras en la mitad de la vela, y dirás la siguiente oración:

“Yo (dices tu nombre) llamo a los espíritus del dominio para que me ayuden a que pueda dominar a (dices el nombre de tu pareja) que caiga rendido de amor, deseo y pasión a mis pies, y piense en todo momento en mí.

Yo (dices tu nombre completo) domino absolutamente a (dices el nombre de la persona que amas) por el gran poder que me brinda los espíritus del dominio, por las 7 potencias y porque quiero que así sea”.

Dejaras que la vela se consuma en su totalidad, tomaras los residuos que hayan quedado de ella y lo pondrás dentro de la bolsita roja, la guardaras donde nadie lo pueda ver ni encontrar, lo dejaras allí hasta que la persona que amas te empiece a buscar, y después cuando ya haya pasado lo sacaras y lo enterraras en el jardín de tu casa. En un mes empezaras a ver los resultados.

Ritual Número 3:

Utilizaremos:

  • Un mecho de cabello de la persona que amas.
  • Un mecho de tu cabello.
  • Una rosa roja
  • Un vaso de cristal
  • Un poco de azúcar
  • Un dulce o confite

Llena el vaso de cristal con el agua y añádale una cucharadita de azúcar.

Después iras arrancando todos los pétalos de la rosa y mientras lo haces dirás el nombre de la persona que amas y el tuyo también, es decir por cada pétalo que arranques dirás un nombre.

Cuando ya lo hayas hecho los pétalos los colocas dentro del vaso, junto con el agua y el azúcar. Ahora toma tu mechón de cabello y el de tu pareja y los amarraras, trata que queden bien unidos para que no se vayan a separar, los besas y los colocas también dentro del vaso.

Ahora toma el dulce y lo colocas dentro del vaso y mientras lo haces dirás: “Nunca nos separaremos al igual que nuestros cabellos, como el rojo de los pétalos será de grande tu amor hacia mí, grandes y puros serán nuestros pensamientos como el agua del vaso y dulce serán nuestras vidas como esta agua con azúcar, y será dulce tu amor hacia mí como este caramelo”.

Deja el vaso todo el día en un lugar de tu casa, y cuando ya te vayas a dormir ponlo en un lugar de tu cuarto, la persona que amas se enamorara perdidamente de ti al mes de hacer esto.

Con esto damos por terminado estos potentes hechizos de amor con pelo de tu ser amado, espero que te sean de mucha ayuda para conseguir a la pareja idea para tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO