Hechizos De Amor Con Saliva

Hoy vamos a ver dos hechizos de amor con saliva.

Muchos de los hechizos hoy en día son preparados con sangre, orina, fluidos corporales y saliva de la persona que hace el hechizo o que quiere dominar a su pareja, estos conjuros son altamente poderosos y muy potentes.

hechizos de amor con saliva

Para que estos hechizos puedan funcionar se le debe de dar en algún jugo, bebida o comida a la persona a la cual se le quiere hechizar, pero hay que tener en cuenta que se debe tener mucho cuidado cuando se le de estos elementos para no ir a causarle ningún daño a la persona.

Estos hechizos pueden ser muy peligrosos ya que si se realiza mal algunas de estas mezclas, se le puede provocar una intoxicación o un problema gástrico a la persona a la cual se le da.

Por esta razón hay que saber muy bien lo que le vamos a dar a la persona, para que no le vaya a causar ningún daño, lo mejor es dársela en cantidades muy pequeñas, un ejemplo muy sencillo es si el ritual se va a hacer con orina solo le colocaras unas cuantas gotitas, si lleva sangre o saliva lo mismo aplicaras.

Como estos rituales suelen ser peligrosos por lo anteriormente mencionado, no vamos a usar la saliva para dársela a tu pareja sino para aplicársela a los materiales.

Hechizos De Amor Con Saliva

Hechizo con saliva 1: Vamos a usar:

  • Un frasco pequeño de color azul.
  • Unas hebras de cabello de la persona que amas.
  • Un poquito de tu saliva.

Procedimiento:

En una noche de luna nueva colocas los cabellos dentro del frasco y aplícale un poco de tu saliva, tapa el frasco de déjalo debajo de tu cama.

Cada noche no importa en la fase de luna en que estés, vas a sacar el frasco por media hora al sereno, miras la luna y le pides que te ayude a cumplir el deseo. Esto de sacar el frasco lo hacemos por un mes completo después de esto lo enterramos, así lograremos que se cumpla nuestro deseo.

Hechizo con saliva 2: Vamos a usar:

  • 1 vela de color naranja
  • 1 vela de color rojo
  • 1 vela de color azul
  • Tu saliva
  • Hierbas de amor
  • 1 pedazo de tela rojo o blanco

Procedimiento:

Lo primero que harás es conseguir unas hierbas, estas hierbas son romero, mejorana y tomillo. Usaremos estas hierbas porque poseen grandes energías para atraer el amor.

Escribirás en la vela roja las palabras “AMOR”, en la vela de color azul colocas la palabra “COMUNICACIÓN” y en la vela naranja colocas la palabra “CONFIANZA”.

Escribes estas palabras en las velas para llamar e invocar las energías que necesitas que lleguen a tu relación de pareja, si deseas las puedes cambiar, por ejemplo en vez de comunicación puedes colocar fidelidad.

La confianza la necesitamos para creer en nuestras propias capacidades para amar, y aceptarnos por lo que somos y valemos. La comunicación es de vital importancia, ya que con ella nos comunicamos mejor con nuestra pareja y podremos resolver los problemas que tengamos o que se puedan presentar de forma calmada y mucho más rápido.

Y el amor lo necesitamos para que los dos nunca se separen a pesar de los problemas y las dificultades que puedan llegar.

Cada una de estas velas se debe remojar con tu saliva, se aplica como si le estuvieras aplicado algún aceite. Ahora mezclas las hiervas y las colocas todas juntas encima del pedazo de tela. Prendes las velas y te fijaras en las llamas, mientras lo haces dirás las siguientes palabras:

“Venus gran diosa del amor, concédeme mi deseo y haz que las cosas con (nombre de la persona) se solucionen de la mejor manera, que los dos seamos felices en esta relación”.

Sigues allí con las velas encendidas, contemplando las llamas y mentalmente piensas en la persona y lo que quieres cambiar de ella. Deja que las llamas de las velas se consuman en su totalidad, cuando esto ya haya pasado haces un envuelto con la tela metiendo ahí la cera de las tres velas y las hiervas.

Colocas esto debajo de tu almohada, esto te ayudara para que la persona sueñe contigo y se logre cumplir más rápido tu deseo. Recuerda darle las gracias a venus la diosa del amor que es quien te ayudara a que se haga realidad tu deseo.

Estos hechizos de amor con saliva son muy potentes y eficaces, espero que los coloques en práctica.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO