Hechizos De Amor Con Sangre De Menstruacion

¿Buscas hechizos de amor con sangre de menstruacion? Hoy veremos dos.

Nunca he sido muy partidario de los rituales en los que se emplea sangre, pero reconozco que estos hechizos bien hechos traen sencillamente resultados extraordinarios.

Hay muchas maneras de hacer los rituales con sangre y hay diferentes sangres que se pueden emplear, por ejemplo la sangre del dedo corazón o dedo índice, la sangre de algún animal o como en este caso la menstruación.

hechizos de amor con sangre de menstruacion

Por otro lado la menstruación de la mujer encierra mucho poder, tanto es así que la iglesia lo supo y condeno a la mujer cuando está en su ciclo menstrual, pero bueno eso lo explicare en otro post.

Los dos rituales que te enseñare hoy serán para ver o conocer el futuro con relación a el amor, son dos hechizos uno para que lo realice el hombre y otro la mujer.

En el ritual del hombre también haremos uso de la menstruación, si eres hombre te puede ser complicado y un poco vergonzoso conseguirla, si no la puedes conseguir en ese caso servirá unas cuantas gotas de tu dedo índice.

Aunque ya digo que es mejor emplear la sangre menstrual, ¿Con qué objetivo se puede hacer el ritual? Se puede hacer para dos cosas, la primera es averiguar cuando llegara una persona a nuestra vida, en el caso de que seas soltero y la segunda es para saber cómo será la relación con una persona en algunos años.

Estos rituales son como consultar algún oráculo como la quiromancia o el tarot, pero de forma más efectiva y precisa.

Hechizos De Amor Con Sangre De Menstruacion

Para la mujer: La mujer que quiera hacerlo tendrá que conseguir algunas ramitas de ruda o de álamo blanco, las cuales deberá amarrar con sumo cuidado a sus medias, esto lo hará con hilo de color blanco.

Las medias deberán ser colocadas debajo de la almohada al momento de acostarse, cuando se esté quedando dormida pondrá una gótica de su menstruación en todas las sienes y luego dirá:

“Altero e invoco al Dios del tiempo para que me permita ver en sueños lo que quiero, con claridad y de forma precisa deseo saber lo que la vida guarda para mí, permite mi mente viajar a otro lugar y así poder ver lo que esconde la eternidad”.

La operación deberá hacerse cada noche por nueve días, la almohada debe ser colocada en la parte de debajo de la cama, es decir donde normalmente colocas tus pies para dormir, de esa manera tendrás que dormir durante los 9 días de forma contraria.

En sueños empezaras a ver lo que el futuro te deparara.

Para el hombre: El hombre que su porvenir quiera conocer deberá conseguir pétalos de rosa pulverizados, 3 gotas de sándalo y la menstruación o la sangre del dedo su dedo índice, lo anterior debe ser mezclado y colocado en una bolsa de seda de color azul.

Al momento de dormir también deberás acostarte de forma contraria como en el ritual de la mujer y colgarte la bolsita en tu cuello, debajo de la almohada también se pondrá una prenda interior tuya, se coloca la sangre en las sienes y se dice la misma oración de arriba.

Se hace también por 9 noches repitiendo el mismo proceso cada noche.

Con estos hechizos de amor con sangre de menstruación conocerás el porvenir y el futuro que te espera al lado de tu pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. SUSANA SAAVEDRA, comentó hace 9 meses:

    YO QUIERO EL DELESVIANA COMO HAGO PAR AQSE ENAMORE DE MI YA NO ME AMA