Hechizos De Amor Con Sangre

Si tú piensas que los hechizos de amor con sangre son altamente potentes y eficaces, estos maravillosos amarres de amor que aprenderemos hoy te van a encantar, cuando los hagas te darás cuenta que realmente esta magia es muy poderosa.

Este tipo de rituales están siendo muy utilizados en la actualidad, la mayoría de las personas que los practican se han dado cuenta que dan muy buenos resultados y que sirven para conseguir lo que deseas.

hechizos de amor con sangre

Este tipo de hechizos no son nuevos y se puede decir que su origen proviene desde que sacrificaban personas como ofrenda para adorar a sus dioses, afortunadamente muchas de estas prácticas se dejaron de usar.

Sin embargo prevalecieron algunos rituales o hechizos hechos con este elemento que no son nada peligrosos pero que en cambio suelen ser bastante efectivos.

Hechizos De Amor Con Sangre

Elementos que utilizaremos para este amarre de amor:

  • 3 velas de color amarillo.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Una copa.
  • Un poco de vino tinto.
  • Un poco de tu Sangre.

Pasos que seguiremos para hacer este ritual:

Antes de que vayas a empezar con la realización de este ritual deberás de echarte la bendición dos veces, después de que hayas hecho esto empezaras.

Ahora  harás un triángulo con las velas amarrillas y en el centro del triángulo colocaras la copa, le  echaras vino hasta la mitad.

Después tomaras la fotografía de tu pareja y la colocas que quede la cabeza de la persona hacia abajo dentro de la copa de vino. Y mientras lo haces dirás la siguiente oración:

“Que todo lo que sientes y piensas se quede hacia abajo hasta cuando vuelvas a estar junto a mí, lo único que tendrás claro en este mismo momento es regresar conmigo y lo harás tan pronto se acaben estas velas amarrillas.”

Toma ahora la aguja (utilizaras una aguja nueva), y con ella pínchate el dedo corazón de tu mano izquierda, después echaras tres gotas de tu sangre dentro de la copa que tiene el vino y la foto y mientras lo estás haciendo dirás:

“Con esta sangre que es mía quedas unido, para que regreses pronto a mi lado y nunca en  tu vida te alejes de mi”.

Ya para terminar con el ritual deja que las velas se acaben, la copa de vino que tiene la foto y la sangre la dejaras así durante 7 días. Ya transcurrido estos días la persona que amas volverá loquita de amor por ti.

En algunas ocasiones este amarre se puede demorar entre 15 días o un mes, así que ten mucha paciencia y no te vayas a desesperar que los resultados que te darán serán maravillosos.

Ritual Numero Dos:

Usaremos los siguientes materiales:

  • 1 vela de color rojo.
  • Un alfiler.
  • Una foto de la persona que vas a amarrar.
  • Un vaso de jugo puede ser de mora, fresa u otros que quede el jugo de color oscuro.

Procedimiento:

Encenderás la vela y colocaras la fotografía de la persona que le estas realizando el ritual a un lado de la vela. Dirás la siguiente oración:

“En nombre de todos los espíritus del desespero y en el nombre de afrodita la gran diosa del amor, los llamo para que vengan a mí en este preciso momento y me traigan a (Dices el nombre de la persona que amas) para que nunca más se vaya  lejos de mí y que venga totalmente rendido a mis pies lleno de amor y de mucho deseo por poseerme, que no viva un instante sin pensar en mí, y que mi cuerpo lo llame y lo desespere”.

Tomaras el alfiler y con él te chuzaras el dedo corazón y le echaras tres gotas de tu sangre al jugo que hayas hecho, y se lo darás a la persona que le estas realizando el ritual.

Harás la oración durante 7 días después de que hayas hecho lo anterior, en ese lapso de tiempo tu amado regresara a tu lado.

Ritual Número Tres:

Utilizamos:

  • 1 vela color blanco
  • 1 fotografía de la persona amada y una foto tuya
  • 2 alfileres con cabeza de color rojo y blanco
  • 1 pañuelo de color blanco

Haremos lo siguiente:

Este ritual lo haremos a las 12 de la noche, que es donde obtiene mucha fuerza y buenas energías, cuando sea la hora prenderas la vela blanca y la pondrás en frente tuyo. Ahora tomaras los dos alfileres que deberán de ser nuevos y con ellos te pinchas el dedo índice de la mano derecha, después aprestas tu dedo para que salgan unas gotas de sangre y le echas las gotas en la fotografía de tu enamorado.

Luego colcas el dedo que tiene tu sangre encima de la cara y el pecho de la foto de tu enamorado como dejando una huella digital en ella, ahora coges tu foto y la unes con la de tu pareja, de tal manera que queden los dos rostros unido.

Trata que quede muy bien unidas y para ello utiliza los alfileres que usaste para pinchar tu dedo, los colocaras de la siguiente forma: un alfiler en los rostros y el otro en el pecho de las imágenes que se encuentran en la fotografía.

Después tomaras las fotos que tienes unidas con los alfileres y las pondrás en medio del pañuelo blanco y las vas envolviendo con el pañuelo poco a poco hasta que queden totalmente envueltas  y mientras lo haces dirás:

“El gran amor que siento por ti es tan poderoso y fuerte que volverás conmigo para no separarnos ni alejarnos nunca, juntos estaremos para siempre”.

Dejaras que la vela se consuma toda y lo que quede de ella lo entierras en el jardín de tu casa, el pañuelo junto con las fotos las colocaras debajo del colchón de tu cama y lo dejas allí.

Este ritual lo harás durante 4 martes seguidos, no vayas a parar si no te tocara iniciar nuevamente.

Aquí damos por terminados estos hechizos de amor con sangre utilizando este elemento poderoso como es la sangre, espero que te sea de mucha ayuda y realizándolos puedas traer y amarrar a la persona que amas a tu vida, para que este junto a ti para siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO