Hechizos De Amor Con Trozos De Papel

¿Cómo hacer hechizos de amor con papel? El papel atreves del tiempo ha sido uno de los elementos más utilizados en todos los conjuros, hechizos, amarres y rituales de magia que se han realizado, debido a esto muchas personas han conseguido grandes deseos en el campo del amor y han llegado a solucionar muchos conflictos afectivos.

Hoy te enseñare algunos rituales de amor donde emplearemos el papel como elemento fundamental del ritual.

hechizos de amor con papel

Algo muy importante, cuando vamos a realizar estos rituales si lo deseasen vez de utilizar hojas de papel normales, utilizaremos hojas de papel pergamino, es muy fácil de conseguir en cualquier tienda o papelería cercana. El papel pergamino es mucho más utilizado en los rituales de amor ya que se dice que posee un gran magnetismo para hacer realidad  lo que se desea.

Empecemos con los rituales.

Primer Ritual:

Toma una hoja de papel pergamino y en ella escribe el nombre completo de la persona a la cual le vas a realizar el ritual 7 veces consecutivas, y sobre el nombre de tu amor coloca el tuyo también 7 veces.

Dobla el papel y mételo dentro de tu zapato derecho que vayas a utilizar, colócate el zapato todo el día, al día siguiente vuelves y haces lo mismo en otro papel nuevo, esto lo harás durante 7 días consecutivos, ya pasados los 7 días tomas todos los papeles y los entierras en un lugar lejos de tu casa, y espera que el amor de tu vida estará contigo muy pronto.

Segundo Ritual:

Este ritual es bastante alocado, escribirás en una hoja de papel el nombre de la persona que amas y el deseo que estas pidiendo, utilizando un pedazo de cinta lo pegamos en una de tus prendas interiores.

Este prenda la llevaras puesta durante tres días, no te la puedes quitar y mucho menos la puedes lavar, transcurrido los tres días tomas el papel y lo entierras donde tu desees, la prenda interior la lavas y la sigues utilizando normalmente.

Si deseas en vez de papel puedes utilizar una foto de la persona y harás el mismo procedimiento. También te funcionara.

Aunque no te guste usar la prenda por tres días seguidos sin lavar, si lo realizas de esa manera tu deseo se cumplirá muy rápidamente.

Tercer Ritual:

Para su realización utilizaremos:

  • Una hoja blanca de papel.
  • Un lapicero rojo.

Escribirás en la mitad de la hoja el nombre completo de la persona que amas y el tuyo y también  la siguiente frase:

“Se amarra para siempre”, es decir (Sandra Martínez y Andrés Restrepo se amarran para siempre).

Después doblaras la hoja en cuatro partes y pega cada lado, y mientras lo haces iras diciendo:

“Lo que se une hoy, no se separara jamás”.

Guarda el cuadrito en el cajón de tu ropa interior y déjalo allí hasta que tu enamorado este a tu lado.

Cuarto Ritual:

Emplearemos:

  • Un pedazo de papel de color rojo.
  • Un lapicero rojo.
  • Un frasco con tapa.
  •  Un pedazo de Cinta roja.
  • Unas cucharaditas de azúcar.

Procedimiento:

Escribirás en la hoja el nombre completo de la persona que amas y su fecha de nacimiento, lo doblaras por la mitad y meterás el papel dentro del frasco.

Échale al frasco las cucharaditas de azúcar hasta que quede totalmente lleno y tápalo. Sella el frasco amarrando la tapa con la cinta roja y guárdalo en un lugar donde nadie lo vea. Y espera que tu amor estará contigo.

Quinto Ritual:

Utilizaremos:

  • Una vela (la prenderás durante al menos veinte minutos)
  • Una hoja de papel pergamino blanco
  • Aceite de Lavanda
  • Una bolsita de tela
  • Una  cajita de madera

Realización:

El ritual lo realizaras un día viernes de fase de luna creciente, entre las 3 y las 5 de la madrugada, ya que es le día y la hora indicada para atraer las alma gemelas, para unirlas en amor eterno.

Te sentaras lo más cómoda o cómodo que puedas, en frente de la vela que debe de estar prendida, respira profundamente e imagínate una luz blanca que entra en tu cuerpo e inunda todo tu espíritu y ser.

Esta energía es conocida como “Fuerza Vital Universal” y es la base de toda la existencia, cuando nuestra vida no funciona en muchos campos y en especial en el amor, en algunos casos se debe a que falta esa fuerza y al equilibrio de ella con nuestro yo interno.

En un lado del papel escribe tu nombre completo y en el otro lado escribe el nombre de tu alma gemela, y debajo de los nombres escribes lo que deseas con esa persona, cuando lo hayas escrito lo leerás en voz alta seis veces.

Doblaras y guardaras el papel en la bolsita, le aplicamos tres góticas de aceite o esencia de lavanda dentro de ella y se cierra, la colocamos dentro de la cajita.

Todos los días antes de irte a dormir le pedirás al universo porque esa persona esté bien y te amé más, esto hará que se potencialicen las energías y te traigan a la persona que amas muy pronto a tu vida.

Hemos terminado con estos potentes hechizos de amor utilizando papel, espero te sean útiles para que puedas conseguir el amor de tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO