Hechizos De Amor Con Uñas

¿Quieres saber cómo se hacen los hechizos de amor con uñas?

Hoy aprenderemos un potente y poderoso hechizo en el cual se emplean pedazos de uñas para encantar o dominar a la persona que amas.

hechizos de amor con uñas

Como primer punto hablaremos y sabremos como dominar a la persona que quieres, utilizando algunas partes de tu cuerpo como cabellos, uñas, etc.

Con esto no te quiero decir que conseguirás cualquier tipo de dominación como conseguir que tu jefe te dé un aumento de sueldo, ni mucho menos dominar a tu artista o cante preferido, con estos rituales solo podrás dominar y sobre todo amarrar a la persona que tiene o ha tenido una relación sentimental contigo.

Por otra parte, hacer que otra persona ingiera tus partículas personales como las uñas, el cabello, la orina, el sudor o tus fluidos corporales solo se emplea en hechizos para el amor. Generalmente este tipo de hechizos producen resultados positivos cuando se logran colocar en alguna bebida que tu ser amado la pueda tomar.

Ahora empecemos a conocer cómo funciona principalmente los hechizos donde se utilizan pedazos de uñas que son las que vamos a emplear en este hechizo.

Como Trabajan Los Hechizos Con Uñas

En primer lugar una de las maneras más indicadas para poder utilizar las uñas sin que tu pareja se pueda dar cuenta es triturar las uñas lo mejor posible y dárselas a beber en una copa de vino, pero debes de tener mucho cuidado con esto porque en ocasiones se puede llegar a enfermar la persona.

Para esto se utiliza generalmente las uñas de los pies, ya que lo que deseas conseguir con esto es  lograr que la persona que amas quede totalmente amarrada a tus pies, por esta razón se utilizan.

Otra cosa que se puede hacer cuando se emplea uñas en un hechizo es no solo usar un pedazo de uña, sino un pedazo de uña de cada uno de tus dedos, en total usaríamos 20 pedazos de uña, con cada pedazo lo que haremos es limarlo muy bien y así obtener su polvo.

Limar 20 pedacitos de uña puede ser muy tedioso y aburrido, pero si lo haces le darás más fuerza al hechizo y lograras dominar y amarrar a la persona mas rápido.

Ya sabiendo esto manos a la obra, empecemos con la realización del ritual.

Hechizos De Amor Con Uñas

El hechizo que vamos a realizar a continuación es muy poderoso y bastante efectivo para amarrar a la persona con la cual tienes una relación sentimental en el momento o con tu expareja con la cual ya has terminado la relación y deseas que vuelva contigo.

Este hechizo ha sido utilizado atreves de muchos años y aún sigue dando muy buenos resultados para conservar el amor y mantener el amor entre las parejas.

Aquí no las usaremos para dárselas de beber por que como dije arriba puede ser peligroso, aquí usaremos las uñas para amararlas formando así una liga o atadura.

Para la realización de este amarre de amor emplearemos los siguientes elementos:

  • Pedazo de uña de tu ser amado.
  • Pedazos de tus uña.
  • Una hoja de papel.
  • Un pedazo de cinta roja.

Procedimiento:

Tomaras un pedazo de uña de tu enamorado y la juntaras con un pedazo de una uña tuya, envuélvelas dentro de la hoja de papel, después átalas con el pedazo de cinta roja, peros antes de hacerlo escribirás en la cinta tu nombre y el de tu enamorado, utiliza un bolígrafo rojo para hacerlo.

Este paquetico lo tendrás junto a ti durante tres días seguidos y después de transcurridos los días lo quemaras y las cenizas las enterraras en el jardín de tu casa.

Con esto damos por terminado estos hechizos de amor con uñas para lograr que esa persona que tanto amas este a tu lado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO