Hechizos De Amor Con Velas Blancas Y Miel

¿Buscas hechizos de amor con velas blancas y miel? Hoy veremos 3 de estos hechizos.

Se debe coger un anillo que no haya sido usado por ninguna persona y tiene que ser de oro, como el oro es muy difícil de conseguir se puede comprar un anillo que tenga un baño de oro, este tipo de anillos no son costosos.

hechizos de amor con velas blancas y miel

Para este tipo de cosas no se emplean cadenas, también se puede colgar el anillo sin la seda, este anillo deberá permanecer ahí durante 9 días y nueve noches.

Cuando hayan finalizado los 9 días se toma el anillo y con un bisturí u objeto de punta fina se talla con cuidado la palabra SCREVA. La hora para realizarlo es minutos antes de que salga el sol, más o menos faltando unos 15 o 20 minutos para las 6.

Cuando se termine de tallar la palabra se debe tener listo 3 cabellos tuyos y tres cabellos de la persona, los cuales se meten en la bolsa de seda junto con el anillo y se vuelve a colgar de tu cuello por 6 días más.

Cuando se guarden los cabellos en la bolsa se dicen:

“Mi deseo es ardiente y hará que mis cabellos y los cabellos de mi amado se entrelacen para estar siempre unidos, estos cabellos harán que con los días también se entrelacen nuestras almas y cuerpos, durante los tiempo sin tiempo y hasta el fin de nuestros días, que así sea por la bondad y fuerza de SCREVA, amen”

Durante estos últimos días también se debe alumbrar cada noche el anillo con una vela blanca bañada con miel, a la que le colocaste tu deseo.

Al terminar los últimos 6 días se le debe dar la sortija a la persona, no es fácil pero con algún pretexto lo debes de lograr, apenas la persona se la ponga quedara unida mágicamente a ti.

Hechizos De Amor Con Velas Blancas Y Miel

Hechizo #2: Este ritual es para hombre no más, con astucia y sobre todo con mucho cuidado, debes de robarle o cogerle un arete a la chica o mujer que te gusta.

Este pendiente se baña con miel y se guarda en una bolsa de terciopelo o seda azul, al lado del arete se deja unos cantos cabellos tuyos y 7 pétalos de rosa roja.

Se alumbra la bolsa con una vela blanca y luego se apaga sin soplarla.

La bolsa debe ser colgada en tu cuello por una semana o dos, no la cuelgues con cadenas, este ritual te dará su amor en cuestión de días.

Hechizo #3: Si el enamorado o enamorada se marchó por x motivos o se encuentra en otra cuidad viviendo y quieres que te visite o regrese esto es lo que debes hacer, vas a colocar sal de cocina en una tapita de metal.

La sal se deja en el lumbral de tu puerta por 15 días, durante este tiempo también se prende una vela blanca o rojo rociada con miel, si la causa de la ruptura no fue muy fuerte o si a un la persona guarda o siente algo por ti, no tardara en estar contigo de nuevo.

Las velas y la miel se pueden usar solas, pero cuando se combinan con algunos objetos más se obtienen mayores beneficios, si los anteriores rituales te parecen complicados también puedo prender solo la vela con la miel por un mes, pidiendo el deseo mientras se quema.

Aquí terminan los 3 hechizos de amor con velas blancas y miel.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO