Hechizos De Amor Con Velas Blancas

¿Quieres conocer tres hechizos de amor con velas blancas?

Hoy quiero enseñarte unos potentes, poderosos y eficaces conjuros de amor, estos rituales se hacen con una vela de color blanco.

hechizos de amor con velas blancas

Conozcamos un poco acerca de las velas en los rituales de magia:

Las velas blancas en los amarres de amor son sinónimo de pureza, tranquilidad, irradian energías positivas en las relaciones de las parejas, son un buen símbolo para que el amor renazca ya que son fuertes representantes del bien, de la armonía y de los sentimientos puros que se encuentran en el alma de cada persona.

Protegen el hogar de energías negativas y de las personas mal intencionadas que deseen acabar con la relación de pareja.

Y recuerda que si tu realizas tus propios conjuros con velas, ten la plena seguridad que tu conjuro tendrá éxito y conseguirás lo que deseas mucho más rápido.

Hechizos De Amor Con Velas Blancas

Para la realización de este potente conjuro utilizaremos los siguientes elementos:

  • Una vela de color blanco.
  • Unos fósforos.
  • Un cuchillo
  • Unos alfileres
  • Una rosa blanca
  • Una bolsita roja
  • Algún objeto o prenda de la persona a quien le vas a realizar el conjuro.
  • Una fotografía tuya

Procedimiento:

Lo primero que harás es fabricar un altar, hazlo en un sitio donde tengas mucha calma y tranquilidad. Podrás hacer el altar sobre una mesa pequeña y le colocas un mantel, cuando ya lo tengas listo realizaras lo siguiente:

Toma la vela y la partes en dos mitades, utiliza un cuchillo y trata de que quede todas dos iguales, utiliza un plato o cualquier objeto donde puedas colocar las velas, escribirás utilizando el alfiler en una de las mitades de la vela tu nombre y en la otra pondrás el nombre de tu amado, después prendes las dos mitades.

Toma la fotografía de tu pareja y colócala al lado derecho de uno de los pedazos de la vela, y haces el mismo procedimiento con la fotografía tuya al otro lado de la vela, ahora coloca la rosa blanca en la mitad de las dos velas.

Cuando tengas todo listo invocaras al arcángel Chamuel que representa al arcángel del amor, le ofrendaras las llamas de la vela y la pureza de la rosa,  y en cambio de esto le pedirás que te traiga a la persona que amas a tu vida.

Dile mentalmente al arcángel lo que deseas de tu pareja, ten mucha confianza en lo que haces y no vayas a sentir miedo, porque puede pasar que las luces de la vela se muevan un poco de lado a lado y esto es lo que te confirmara  que el ángel ha recibido tu petición.

Como una muestra de tu gran agradecimiento espera que las velas se consuman en su totalidad, cuando esto pase toma las fotografías, la rosa y la prenda u objeto de tu pareja, guárdalas en la bolsita y ponlas en un lugar donde nadie lo vea.

Cuando empieces a ver los cambios en la persona, enterraras la flor y las fotos en un jardín para que el amor crezca y se mantenga firme.

Ahora aprenderemos otro ritual que es muy utilizado para atraer la armonía un una pareja que llevan muchos años de estar juntos.

Procedimiento:

Tomas una vela de color blanco, dibujas un círculo encima de un pedazo de papel, utiliza una tiza blanca para hacerlo, en medio del círculo colocaras la vela. El circulo debes de hacerlo grandecito.

Después prendes la vela y mientras lo haces pensaras y te imaginaras a la persona que amas y dices la siguiente oración:

El inmenso poder de esta luz te acerca a mi lado, se abren los caminos y somos uno solo en la busca de nuestra felicidad, así será”.

Puedes realizar este ritual las veces que desees, después dejas que la vela se consuma en su totalidad y mientras esto pasa tú te colocaras en frente de la vela pensando en la felicidad que tendrás al lado de tu pareja.

Otro conjuro que aprenderemos es uno con vela blanca para atraer la paz y la armonía a tu relación de pareja:

Procedimiento:

Enciendes una vela blanca, te sientas en frente de ella lo mas cómodo posible, relájate y respira profundamente. Mientras hace esto piensas en tu enamorado, en los instantes lindos que han pasado juntos.

Dices en voz alta estas palabras:

“Paz a nosotros que estamos unidos, desde el cielo hasta la tierra, que la calma y la felicidad nos llene, somos uno navegando en medio de la tempestad, sin ningún miedo, porque tener miedo si el poder del amor esta en nosotros, desde hoy y para siempre así será”.

Deja que la vela se consuma, y mientras eso pasa piensa en la paz y en la felicidad que reinara en tu relación de ahora en adelante, respira profundamente y relájate.

Te he revelado tres de los más potentes hechizos de amor con velas blancas que hay, espero que te sean de mucha ayuda para encontrar el verdadero amor y para volver a recuperar a tú pareja y la felicidad en tu relación sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO