Hechizos De Amor Con Velas De Pareja

Hechizos de amor con velas de pareja. En el esoterismo se usan las velas por su color y su energía, en la antigüedad las brujas solo se fijaban en que estuviera el elemento fuego para ejecutar su ritual, por eso no se fijaban en colores o formas.

Conforme fue pasando el tiempo las brujas fueron descubriendo que la forma de una vela y su color influía fuertemente en los resultados de un hechizo.

hechizos de amor con velas de pareja

Gracias a la prueba y al ensayo y sobre todo a la paciencia que tuvieron para descubrir que color y forma de vela usar en cada caso, es que ahora contamos con un mayor entendimiento sobre la magia de las velas.

Hoy puedes encontrar en tiendas especializadas en productos esotéricos velas con forma de corazón, de estrella, de falo y las más usadas que son las que tienen la forma de la pareja o de dos personas unidas.

Con este tipo de vela se puede trabajar tanto para unir más a las parejas como para que se separen definitivamente, el secreto para que se separen dos personas con una vela de estas es muy fácil pero lógicamente no te voy a dar.

Lo que encontraras aquí es como hacer que tu hombre o mujer vuelva o te quiera más con una vela en forma de pareja.

Si estás interesada en aprender continúa leyendo sino es lo que buscas te recomiendo visitar mis otros artículos, ahí encontraras diferentes rituales que puedes hacer.

Hechizos De Amor Con Velas De Pareja

Estas velas de pareja algunas veces son un poco costosas depende mucho de su tamaño, sino se dispone de mucho dinero lo que se puede hacer es unir dos velas normales y a cada una le pones el nombre de los amantes, no es la mejor opción pero puede funcionar.

Vamos a necesitar:

  • Una vela roja o negra con la forma de la pareja
  • Un alfiler
  • Miel
  • Pétalos de rosa roja

Como se hace en la mayoría de los hechizos con velas es tallar los nombres en la vela, en la forma que te represente a ti ahí colocaras tu nombre y en la otra el de él amado.

Recuerda que para colocar o tallar los nombres no hace falta que sea un alfiler, algo con punta puede servir, pero sin duda lo mejor es el alfiler ya que es fácil de maniobrar y se consigue nuevo sin ningún tipo de energía parasita.

Hay personas que suelen bañar la vela con algún tipo de aceite o esencia, algunas esencias recomendadas son de lavanda y rosas, yo suelo reemplazar estas esencias con miel y entre más pura mejor, así que es mejor que lo hagas con la miel.

Al poner los nombres y bañar la vela de miel, se encierra en un círculo de pétalos, las flores o rosas de la que extraigas los pétalos debe de estar fresca y bonita, si esta seca y marchita en vez de atraerlo lo apartaras.

Llego el momento de recordar o visualizar cosas bonitas, cosas que alguna vez viviste con esa persona si es que ya fueron pareja o cosas bonitas que quieres vivir al lado de esa persona una vez hayas terminado el hechizo.

Acabo de unos 4 o 5 minutos con esos recuerdos en mente vas a prender la vela y dices:

“Al universo dirijo mis palabras, al universo envió mi pensamiento, dirige mi pensamiento a (nombre del amado) y cuando lo escuche que nazca amor en él por mí, para que así quiera estar a mi lado”

Esta vela debe quemarse toda, no debe quedar nada de las dos figuritas, si la vela no termina de quemarse toda o si la llama se torna azul o el ambiente se pone pesado quiere decir que en ese lugar hay energía negativas, para que esas energía se marchen lo mejor es prender ripio de tabaco y dejar que todo el humo inunde el lugar.

Cuando ya se haya limpiado el lugar de esas malas energías, se vuelve a ejecutar los hechizos de amor con velas de pareja pero con nuevos materiales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Monica, comentó hace 3 meses:

    Hola soy Mónica quería preguntarte si podes hacer un hechizo fácil para atraer a un hombre qué me gusta mucho. El no responde mis mensajes de Twitter, pero nose que hacer. Ayúdame por favor. Gracias saludos

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      Aquí hay muchos hechizos, intenta con uno de ellos.