Hechizos De Amor Con Velas

Hoy veremos un artículo muy interesante en donde usaremos un elemento bastante utilizado en los conjuros de magia para el amor estamos hablando de las velas, este tipo de implemento poseen grandes energías y son altamente utilizadas en cualquier hechizo de amor por los potentes y efectivos resultados que se obtiene en los conjuros.

El color de la vela se utiliza dependiendo de para que la vayas a utilizar, a continuación te enseñare algunos colores de velas y su utilidad en la magia.

hechizos de amor con velas

Las velas de color negro son muy utilizadas para cualquier cosa que desees, pero básicamente este tipo de velas refuerzan los resultados de los conjuros.

Las velas de color morado o lila son básicamente empleadas para acabar o dañar una relación sentimental, llegan a producir resultados asombrosos para esos fines.

Una vela de color café se puede utilizar para acabar con una empresa, o para hacer que una persona pierda su trabajo

En los conjuros o hechizos para mejorar la salud se emplean dos velas, una de color blanco y una negra, si lo que deseas es que la enfermedad acabe con la persona a la cual le vas a realizar el conjuro usas una vela de cebo que haya estado en un cementerio.

Ahora que ya sabes más un poco de las velas, empecemos a conocer estos grandiosos conjuros:

Hechizos De Amor Con Velas

Elementos a utilizar:

  • 2 velas de color rojo.
  • Una fotografía tuya
  • Un cartulina roja
  • Un alfiler

Procedimiento:

Encenderás las dos velas rojas, y debajo de una de las velas colocaras la fotografía tuya, en la cartulina roja escribirás el nombre completo de la persona que amas, y debajo de la otra vela pondrás la cartulina, dejaras que una gota de cera caiga en la foto y  otra gota en la cartulina, cuando haya pasado apagaras las velas y unirás la fotografía junto con la cartulina utilizando el alfiler, y lo dejas debajo de tu almohada. Después de realizado este conjuro muy pronto veras como tu enamorado llegara a tu vida.

Conjuro Dos:

Este conjuro es empleado para mantener firme y estable una relación que ya existe.

Si tienes una relación sentimental y deseas que no se rompa y no se acabe, podrás utilizar este conjuro que te servirá.

Materiales que conseguirás:

  • Dos velas rojas
  • Una foto tuya y una de tu pareja
  • Un pañuelo de color rojo
  • Un alfiler

Fabricación:

Cuando tengas listos estos implementos empezaras a hacer el conjuro de la siguiente manera:

Colocaras la foto debajo de cada una de las velas y las prendes, cuando ya lo hagas dirás la siguiente oración:

“Pido que la relación que tenemos los dos (Dices el nombre tuyo y el de tu pareja) dure por siempre, el respecto que tenemos el uno hacia el otro y el gran amor que nos ha unido será lo más fuerte en este conjuro”.

Cuando ya lo hayas dicho juntaras las dos fotografías utilizando el alfiler y las envuelves junto con la velas en un pañuelo rojo y lo colocas en el cajón e tu ropa interior. Este conjuro lo realizaras una vez al mes, de esta manera será muy fuerte y protegerá enormemente tu relación de pareja.

Conjuro Tres:

Implementos:

  • Vela de miel
  • Un poco de miel.
  • Unas cucharaditas de azúcar.
  • Un poco de canela. Esta es opcional.

Realización:

Utilizando un lápiz escribimos en la vela de arriba hacia abajo los nombres de las personas que deseas unir, es decir el tuyo y el de tu pareja, estos se deben de cruzar en la mitad de la vela.

Ahora le echamos un poco de azúcar a la vela, si deseas le hechas canela recuerda que esta es opcional y un poco de miel, colocamos la vela encima de un plato de color blanco.

Si deseas que el conjuro tenga un mayor efecto puedes colocar una fotografía de la persona que amas por debajo de la vela.

Realizamos un círculo alrededor de la vela mezclando la miel con el azúcar. Ya para culminar este conjuro de amor, le pedirás a la vela algo que te salga de tu corazón, dile que deseas que te ayude con tu pareja y la prendes utilizando unos fósforos, no vayas a usar un encendedor ya que le quita poder al conjuro.

Deja que se consuma durante unas horas, ya con esto damos por culminado este sencillo y practico conjuro de amor.

Ya que has conocido y aprendido algunos hechizos de amor con velas, te animo a que los hagas y compruebes por ti mismo que tan potentes y efectivos son, veras que mejorara tu vida sentimental totalmente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO