Hechizos De Amor Con Velas Rojas Para Que Regrese

¿Cómo se hacen y funcionan los hechizos de amor con velas rojas?

Haz visto que en casi todos los hechizos y oraciones mágicas siempre es empleado el fuego para dar esa fuerza espiritual.

El fuego desempeña un papel fundamental en todas la ceremonias y practicas donde se realizan hechizos o conjuros, desde tiempos antiguos se han utilizados las velas para iluminar los altares de los dioses que eran venerados.

hechizos de amor con velas rojas

Los magníficos poderes que emanan las llamas o el fuego son muy importantes, ya que una vela prendida produce una gran fuerza y un buen ambiente espiritual.

Los hechizos y conjuros donde utilizamos las velas toman un gran poder y fuerza, y a eso tenemos que sumarle los colores de las velas que son de gran importancia en los hechizos de magia, de brujería, de la magia vudú o los rituales de la magia wicca.

Los colores de las velas son un vínculo fundamental en el momento de realizar un hechizo, ya que crean campos de magnetismo y energías para que los hechizos puedan dar resultados efectivos.

En la actualidad existen muchos tipos de velas, cada una con una función específica y efectos determinados, cada vela produce los resultados adecuados dependiendo del ritual para que se empleen.

Entre la gran variedad de velas que hay están las velas de chakra que vienen de dos tipos macho y hembra, las velas en pilares, las velas del zodiaco y las velas de los 7 días la cual trae 7 colores y cada color se quema durante un día.

Las velas más utilizadas y reconocidas son las que vienen en forma de pilar, son utilizadas casi que a diario por los brujos para conceder los deseos y las peticiones de las personas que acuden a ellos en busca de una solución para sus problemas.

Las velas de chakra son utilizadas para la limpieza de nuestro cuerpo y nos brindan un efecto de purificación o protección, cuando sientas que has sido víctima de alguna brujería o de las malas energías por culpa de la envidia no dudes en prender una vela de estas. Las velas con forma masculina o femenina son empleadas básicamente para unir a dos personas atreves de un hechizo de amor.

Ahora que ya cocimos un poco acerca del poder de las velas, ahora si manos a la obra con el hechizo.

Hechizos De Amor Con Velas Rojas

Vamos a usar:

  • Una vela de color rojo grande
  • Un vaso de cristal
  • Medio vaso de agua
  • Cinco gotas de miel
  • Un cuchillo
  • Un cordón o cinta roja

Realización:

Lo que primero haremos es tomar el cuchillo y con el escribirás en la vela la primera letra del nombre de la persona que amas, después tomamos la cinta o el cordón y con el hacemos cinco nudos en la mitad de la vela, cada nudo simboliza un deseo por eso cuando los vayas haciendo vas diciendo en voz alta tu deseo.

Por ejemplo: Primer deseo que mi pareja me ame más, segundo deseo que haya más pasión en mi relación, tercer deseo que mi pareja nunca me sea infiel, etc.

Ahora echamos el agua en el frasco de cristal, y colocamos la vela roja parada dentro del vaso.

Encendemos la vela y mientras lo hacemos pensamos y nos imaginamos a nuestra pareja, es muy importante que cuando vayas a prender la vela lo hagas con fósforos hechos con madera, no vayas a utilizar encendedor ya que esto le quita mucho poder y fuerzas al hechizo.

Ahora le añadimos cinco gotas de miel al agua, esto hará que se bendigan y potencien cada uno de los cinco deseos que pediste, la miel simbolizara el alimento y la protección del amor.

Dejamos que la vela se consuma hasta que empiece a tocar el cordón o la cinta y cuando esto pase la apagaremos dejando caer unas gotas de cera en el agua. Coloca el cordón en una matera que tengas en tu patio o jardín, esto te ayudara para que tu relación este siempre protegida por la tierra. El agua del vaso la regamos en esa misma planta.

Con este ritual de magia blanca con vela roja traerás a tu vida el amor y la pasión de tu pareja, y obtendrás un camino de fortuna y mucha felicidad al lado de esa persona que amas.

Con esto terminamos nuestros hechizos de amor con velas rojas, espero que lo pongas en práctica y que puedas disfrutar de las cosas tan maravillosas y grandes que te dará, hazlo ya para que empieces a conocer los buenos caminos del amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO