Hechizos De Amor Con Velas Rojas Y Fotos

¿Quieres conocer hechizos de amor con velas rojas y fotos?

Llega un instante en tu vida en que después de tanto buscar y buscar logras encontrar un hombre o mujer que deseas con todo tu corazón y que sea tu enamorado o enamorado para toda la vida.

hechizos de amor con velas rojas y fotos

Pero en ocasiones y por diferentes causas del destino lograr este deseo no es tarea fácil, esto puede ocurrir porque a la persona no le nace o no ha desarrollado un interés fuerte por ti y por eso te rechaza, o porque eres una persona tímida y tienes miedo que al confesarle tus sentimientos te rechace.

Estos y otros problemas que pueden estar ocasionado tu pena de amor tienen solución, esta solución rápida y duradera la puedes encontrar en los amarres de amor, los cuales los resolverán en un par de días o semanas.

La pregunta es ¿Conoces algún ritual de amor que sea sencillo y que te pueda ayudar? No, ahora te enseñare hechizos que se hacen con velas y fotos que te funcionaran.

Hechizos De Amor Con Velas Rojas Y Fotos

Este hechizo que veremos ahora te permite encantar el corazón de alguien, para que abandone a la persona que tiene como pareja y se quede contigo.

Para el ritual vas a necesitar:

  • Una vela gruesa de color rojo
  • Cartulina roja, más o menos un pliego
  • Tijeras
  • Y una foto donde solo este la persona a hechizar

Forma de hacerlo:

En la cartulina vamos a hacer tres corazones que logren quedar del mismo tamaño, es bueno emplear un molde para hacerlos para que queden bien y todo salga mejor.

Al terminar los corazones los vas a cortar de la mejor manera con las tijeras, la vela gruesa la ponemos en una cacerola hasta que se derrita, es decir hasta que la cera quede liquida, si la vela es muy grande usa solo la mita de ella.

Al estar la cera derretida la bajamos de la estufa y con una cuchara ponemos gotas de la cera en uno de los tres corazones, antes de que se enfrié la cera ponemos la foto encima, volvemos a poner gotas de cera en la foto y luego se pone otro corazón encima, queda un corazón, cera, la foto, cera y otro corazón.

Cuando coloques el segundo corazón dices:

“Nombre del amado, amame, ámeme y quiéreme, apártate de tu pareja y ven a mi lado”

El ultimo corazón que nos quedó, lo quemamos y ponemos las cenizas sobre los dos corazones unidos y decimos:

“Aléjate (nombre de la pareja de la persona que te gusta si lo conoces) verte del lado de (nombre de tu chico) déjalo en paz que el ya no te ama, ahora solo quiere estar conmigo”.

Esto lo guardas bajo el colchón, veras que con el tiempo él o ella va a dejar a su pareja para permanecer contigo, porque de ahora en adelante solo te va a amar a ti.

No hace falta poner en prácticas más hechizos de amor con velas rojas y fotos porque este ritual hará milagros en tu vida amorosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO