Hechizos De Amor Con Velas Rojas

¿Quieres aprender a realizar algunos hechizos de amor con velas rojas?

Hoy aprenderemos como realizar un ritual de amor utilizando cosas muy sencillas y simples que de seguro tienes en tu propio hogar como lo son la velas, este es un ritual con velas sencillo pero al mismo tiempo es un hechizo muy potente y bastante efectivo.

hechizos de amor con velas rojas

Antes de que empecemos con la ejecución del ritual es indispensable que sepas algunas cosas:

Como primer punto es tener mucha fe en que el ritual si te dará los resultados que esperas, este ritual es muy efectivo pero debes de creer con todas las fuerzas que tienes en tu corazón que conseguirás lo que deseas para que se pueda cumplir.

Este sentimiento es fundamental a la hora de realizar el ritual, ya que tus intenciones se convierten en una gran fuerza que hacen que todo se haga realidad.

Aparte de lo anterior existen otros factores fundamentales para tener en cuenta a la hora de realizar un hechizo de amor, estos son:

Los elementos con los cuales haces el conjuro, la fabricación del ritual de una manera correcta, las energías de la persona que lo ejecuta, el por qué se hace el ritual y el poder de convencimiento que tengas en el momento en que se realiza, todos estos puntos entran a formar parte del ritual y al mismo tiempo junto con tu fe hacen que las cosas sean una realidad.

Ahora si manos a la obra, empecemos con lo que has venido a buscar que es el ritual de amor.

Hechizos De Amor Con Velas Rojas

Este ritual que vamos a realizar es muy bonito para el amor, te ayuda a ponerte en contacto con el poder que se encuentra en tu interior, para ayudarte a manifestar lo que deseas como traer de vuelta a tu vida a la persona que amas sin causarle daño a nadie.

Para este ritual vamos a usar:

  • Una vela de color rojo
  • Un pedazo de papel
  • Un lapicero o bolígrafo de tinta roja
  • Un altar

Procedimiento:

Antes de que empieces debes de fabricar un altar, lo puedes hacer en una mesa pequeña y le colocas encima un mantel, lo puedes adornar con pétalos de rosas de color rojo.

Este ritual lo haces en un lugar donde reciba los influjos de la luna, y se realiza en una noche de luna llena.

Ahora dibujaras un círculo en el papel, utiliza el bolígrafo rojo para ello, después invocaras a los guardianes del universo, lo puedes hacer realizando una pequeña oración que venga de tu propia inspiración, en ella le agradecerás al Dios o deidad en la cual creas por el beneficio que te va a brindar con la realización del ritual.

Escribe el nombre de tu amado en la mitad del círculo. Luego ponemos la vela dentro del círculo para que quede encima del nombre que escribiste. Antes de que la vayas a prender dale un beso a la vela y luego entona el siguiente canto para que la vela se irradie y reciba el influjo de la luna.

“Diana, Diosa del amor, te suplico que escuches mis suplicas. Por favor deja que (dices el nombre de tu enamorado), me dé su amor”.

Ahora si prende la vela y dirás:

Que piense en mí y me vea todo el tiempo (dices el nombre de la persona).

Quédate fijamente contemplando la llama de la vela por unos minutos y luego deja que se consuma en su totalidad.

Ten algo muy claro, este potente y efectivo ritual te funcionara, pero también deberás de colocar de tu parte para que las cosas que deseas se hagan realidad, como mejorar tus actitudes hacia esa persona como ser más amoroso y cariñoso con tu pareja cuando regrese, etc.

Con esto damos por terminado estos hechizos de amor con velas rojas, espero que te sea de una gran ayuda para que puedas volver a traer a tu vida a la persona que tanto amas y además puedan tener una linda y duradera relación amorosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO