Hechizos De Amor Con Velas Y Aceite De Almendras

¿Buscas hechizos de amor con velas y aceite de almendras?

Piensa por un segundo como transcurriría tu vida sin problemas afectivos, como sería tu ambiente al lado de la persona a la cual amas sin ningún tipo problema, todo tranquilo y muy calmado.

Ya lo puedes conseguir realizando un ritual de amor, algo tan maravilloso y poderoso que esta al alcance de cualquier persona para que lo puedan utilizar y arreglar sus vidas en poco tiempo.

En este post te voy a revelar con conjuro de amor con el cual conseguirás lo que quieras en el área sentimental.

hechizos de amor con velas y aceite de almendras

Con La Magia Blanca Tus Deseos Se Hacen Realidad

Con un ritual de amor cualquier cosa que desees lo podrás conseguir, conseguirías  hacer que la persona que amas vuelva a tu lado, podrás tener una pareja estable, arreglar una relación que está a punto de acabar, todo esto lo lograrías realizando un ritual.

Debido a los hechizos de amor que realices con fe arreglarías tú vida amorosa, que tanta dificultad te ha causado, esto lo puedes lograr en semanas o días.

Lo más importante es que no es nada difícil hacer un ritual que te funcione, no necesitas conseguir implementos caros para su realización, con muy poco saber del tema y con implementos sencillos que los podrías tener en tu hogar los puedes ejecutar.

Las cosas que podrías logras con estos rituales son inigualables, cuando comiences hacer tu mismo tus hechizos veras los resultados en muy corto tiempo.

Ten en cuente que ellos son muy potentes y efectivos, toma ya la iniciativa y empieza a hacerlos, no pienses tanto porque entre más te demores más tarde conseguirás lo que estas deseando.

Entonces manos a la obra, empecemos.

Hechizos De Amor Con Velas Y Aceite De Almendras

Con el siguiente ritual conseguirás a tu pareja ideal, que llegue a ti en menos de 30 días.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una vela de color rosado
  • Aceite de almendras

Lo realizaras de la siguiente manera:

Este hechizo será mucho más potente y poderoso si lo realizas un día jueves y te servirá para encontrar tu pareja ideal, procura que sea en la noche su realización.

Toma la vela en tus manos y piensa muy fuertemente en la persona que amas o quieres que llegue, en todo lo que quieres que tenga como por ejemplo en sus actitudes, las cosas positivas que tiene o que tenga, en las ventajas que lograrías estando con él o ella, entre otras cosas.

Te aplicaras el aceite de almendras en tus manos y con ellas lo colocaras a la vela también, lo haces como si esa vela fuera tu pareja ideal, con mucha pasión y entrega.

Cuando estés tocando la vela dirás:

“Dioses del amor los llamo a mi humilde hogar para que llegue a mí el amor verdadero, porque con su ayuda lo puedo conseguir”.

Luego prenderás la vela y pensaras durante 15 minutos en tu pareja, luego la apagaras y lo realizaras durante tres días más, utilizando la misma vela siempre.

Con este ritual conseguirás lo que desees en el amor o atraerás a esa persona a la que tanto amas a tu vida y más nunca se ira de tu lado, haciendo que te sientas pleno y realizado, claro está que lo debes hacer tal y cual como te lo he enseñado para que pueda ser totalmente asertivo.

Espero que estos hechizos de amor con velas y aceite de almendras te hayan gustado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO