Hechizos De Amor Con Velas

¿Quieres saber cómo se hacen los hechizos de amor con velas?

En este momento te voy a revelar un ritual muy sencillo y bastante poderoso para enamorar a la persona que deseas que este a tu lado.

hechizos de amor con velas

Si acabas de conocer a una persona que inmediatamente te atrajo, pero esa persona no te corresponde como deseas y debido a esto no puedes conciliar el sueño, mantienes muy preocupada, lloras y te sientes muy mal.

Han trascurrido muchos días y tú sigues en la misma situación, y tu ser radiante se ha ido por culpa del desamor por el que estás pasando.

Te cuento que en este preciso momento acabas de encontrar la solución a tu problema sentimental, con el pequeño pero eficaz hechizo que te voy a revelar veras como tu vida sentimental toma un giro total a favor tuyo.

Con este sencillo y practico ritual que te servirá para enamorar a tu pareja, encontraras la paz que tanto estas buscando y superaras la frustración por la cual atraviesas por que la persona que amas no te corresponde.

Hechizos De Amor Con Velas

Pero debes de tener muy claro que no se puede hacer que alguien se enamore de ti a la fuerza, pero podemos interactuar con la magia, implementando los beneficios que nos brinda el universo y así lograr que esa persona que tanto amas te corresponda de la misma manera a tu amor.

Si utilizas los elementos que coloco al alcance de tus manos correctamente, el hombre o mujer que tanto amas te amara y vivirá solo para ti.

Mientras vamos realizando los pasos poco a poco vas viendo los resultados que te darán, la magia blanca te ayudara a que tus deseos se cumplan sin ningún tipo de complicación, esta te servirá como una alternativa práctica y poderosa para conseguir el amor de tu hombre o tu mujer.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una vela de color rojo muy gruesa
  • Una vela de color rosada gruesa
  • Mondadientes
  • Una hojita de papel pergamino
  • Un lapicero

Realización:

En la vela rosada escribirás el nombre de la persona que amas, encenderás la vela roja con uno de los fósforos, por nada del mundo vayas a utilizar un encendedor para prender las velas, ya que esto le quita fuerza al ritual.

Después encenderás la vela rosada, durante treinta minutos concentraras tus pensamientos mientras la vela se está consumiendo, imagínate que tu enamorado queda totalmente enamorado  y rendido a tus pies.

Con el lapicero dibujaras 3 corazones, con la vela roja que tienes encendida dejaras caer cera de ella sobre los corazones, mientras esto pasa vuelves a visualizar que tu enamorado está contigo.

Cuando ya los corazones estén totalmente cubiertos por la cera soplaras la vela roja, ahora tomaras la vela rosada que está encendida y le aplicaras también la cera a los corazones, cuando lo estés haciendo vuelves a imaginarte que tu amor esta locamente enamorado de ti y que está a tu lado.

Cuando ya los corazones estén llenos de la cera sopla la vela y la apagaras.

Realiza lo mismo durante 7 días seguidos utilizando el mismo pedazo de papel, pero harás corazones nuevos por cada día que hagas el ritual. Y cada vez que termines un ritual nuevo apagaras  las velas hasta el siguiente día.

Ya por último el séptimo y día y final del ritual encenderás las velas y las dejaras que se consuman en su totalidad.

Guardaras el papel pergamino en un sitio donde solo tú lo sepas.

Con esto damos por terminado los hechizos de amor con velas, este hechizo ha sido utilizado a través del tiempo por muchas personas y han obtenido muy buenos resultados para hacer que su enamorado vuelva a estar en su vida. Realízalo y te darás cuenta por ti misma como tus deseos se cumplen en su totalidad y lo que conseguirás con él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO