Hechizos De Amor Con Zapatos Para Dominar

¿Buscas hechizos de amor con zapatos para dominar? Hoy veremos dos de ellos.

En los rituales los objetos son de gran importancia ya que son los que implican nuestros deseos, pero para que esos objetos funcionen deben de ser semejantes a lo que buscamos.

Sabiendo esto es fácil cambiar objetos en un hechizo cuando no se tienen, si no se tiene miel se emplea azúcar derretida, si no se tiene cabellos se puede usar fotos o si no se tiene ninguno de los dos usamos un papel con el nombre de la persona.

hechizos de amor con zapatos para dominar

La magia es sencilla, siempre se debe probar con diferentes cosas hasta que logremos lo que buscamos.

Hechizos De Amor Con Zapatos Para Dominar

Se coge un cabello del amado, si eres mujer el mejor pelo que puedes emplear es el de su barba, el otro también sirve, pero el pelo que hay en su barba es más efectivo en estos hechizos aunque también es el más complicado de obtener, todo depende de tu maña para obtener las cosas.

También se debe conseguir una moneda que haya estado o que sea de la persona, el pelo y la moneda se ponen en una bolsa y se dejan dentro de uno de tus zapatos toda la noche, el zapato debe ser el que usaste ese mismo día.

Al otro día se pone a hervir en vino tinto el pelo o cabello y la moneda, a esta mezcla también se le puede colocar hojas de salvia y ruda, cuando haya pasado más o menos una hora se saca la moneda.

Con esta moneda lo que haremos será colocarla o más bien empuñarla en tu mano derecha y te acercas al amado, mientras dices:

“Las rosas atraen mi amor, las espinas repelen lo malo (di tu deseo)”

Luego le tomas de forma sutil y disimulada su brazo izquierdo, en ese momento lo detrás dominado, no abuses o hagas sufrir a la persona.

El vino que está en el fuego hay que dejarlo enfriar, con ese vino te lavas tus pies una noche de luna llena.

Ritual #2: La mujer o el hombre que quiera conquistar y a la vez dominar de por vida a su pareja, deberá coger más o menos unos tres metros de cinta de color blanco, a esta cinta hay que hacerle 7 nudos y en una de sus puntas se coloca una tijera nueva.

Antes de hacer lo anterior se tuvo que escribir las palabras te domino en la cinta y el nombre del amado y se tuvo que haber dejado toda la noche dentro de un zapato.

En una bolsita ya sea de tela o plástico, te recomiendo una de terciopelo, se debe poner limadura o trocitos pequeños de un imán, y un objeto pequeño de plata, una argolla o pendiente te puede servir.

Ahora se debe quitar las tijeras de la cinta, la cinta se guarda dentro de la bosa y con otro pedacito de cinta o de hilo se cierra la bolsa haciéndole 7 nudos.

La bolsa se amarra a la pata derecha de tu cama, hay personas que se lo cuelgan o amarran en su vientre por 7 días, esto ya es cuestión de cada cual, a mi parecer tener algo amarrado por 7 días puede ser incómodo.

Recuerda que con todo hechizo los resultados o el tiempo que tiende a durar cada hechizo, varia de la persona y de la energía que haya o que tenga en ese mismo instante, es por eso que los hechizos de amor con zapatos para dominar no siempre funcionan de la misma manera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO