Hechizos De Amor Efectivos En Tan Solo 5 Pasos

En este post que trata sobre hechizos de amor efectivos, conocerás un viejo ritual para solucionar todos los problemas que tengas con tu pareja.

Para ello necesitas un plato blanco, papel pergamino, agua de luna de luna nueva, cinta roja y una vela de color blanco.

hechizos de amor efectivos

Como se hace:

1. Comienza escribiendo en el pergamino el nombre de tu pareja y el tuyo, después de escribir los nombres envuelve la vela con el pergamino y lo amarras con la cinta roja.

2. Después de lo anterior pega la vela en el centro del plato.

3. Humedecemos la vela y el pergamino con el agua de luna, tratando de no mojar la mecha, el agua de luna se hace colocando agua del grifo dos o tres horas a la intemperie para que reciba la energía de la luna.

4. Concentra tu pensamiento en lo que quieres conseguir y pronuncia lo siguiente:

“Espíritus de la luz, permitan que el juicio, pensamiento y voluntad de (pronuncia el nombre de la persona), se reconcilie con el juicio, pensamiento y voluntad de (pronuncia tu nombre)”

5. Después de esto deja que se termine la vela y los residuos que queden entiérralos al lado de un árbol, el plato se debe lavar muy bien y vuélvelo a usar normalmente, el agua de luna que sobre riégala por los rincones y puerta principal de tu hogar.

Este ritual es muy fácil de hacer, pero si quieres tener mejores resultados podrías combinarlo con un amarre de amor, pero siempre dejando pasar un mes entre ritual y ritual.

En otro artículo que trate sobre hechizos de amor efectivos, te estaré dando a conocer más rituales, déjame tus preguntas y comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO