Hechizos De Amor Efectivos Rapidos Y Sencillos

¿Buscas hechizos de amor efectivos rapidos y sencillos?

En este siguiente artículo te voy a revelar un ritual que al pasar de los años ha sido bastante poderoso y ha tenido muy buenos resultados, con este conjuro podemos darnos cuenta de cuanta capacidad mental tenemos para conseguir nuestros deseos.

Con este tipo de ritual conseguiremos que tu enamorado se dé cuenta de los verdaderos sentimientos que tiene hacia ti.

hechizos de amor efectivos rapidos y sencillos

Pero ten presente que no debes de utilizarlo en una persona que no tenga ningún tipo de cariño por ti, porque no va a funcionar de este forma, cuando no hay nada de amor la magia no tiene ningún resultado positivo.

Este tipo de conjuros que realizamos de magia no son destructivos, ni actúan para causarle daño a la persona a la cual se le hace, porque ellos funcionan con lo que siente esa persona hacia ti. Este ritual no es para hacer que nazcan sentimientos donde no los hay.

Con este hechizo cualquier persona puede llegar a despertar algunos sentimientos los cuales estaban ocultos dentro de su corazón, que por algún motivo no los había expresado tal y como los sentía.

Recuerda que la magia es hereditaria de la cultura wicca, la cual se practicaba y se sigue practicando mucho en esta época.

Estos rituales de amor funcionan cuando colocas tus pensamientos y los llevas de la mano con los elementos que te brinda la naturaleza y tu parte espiritual.

Cuando estos 3 factores interactúan entre sí en los amares de amor, llegan a lograr un mejor porvenir y una energía muy positiva para el que hace el hechizo y para los que están a su alrededor.

La magia te ayudara a conocer tu yo interior, cuando logras encontrar la armonía contigo mismo, los caminos que se te abren no tienen límites, conseguirás muchas cosas y entre ellas está el amor de a persona que amas.

Es por eso que la magia blanca es tan benéfica, aparte de darte el amor de la persona que amas, también te ayuda a crecer en la parte espiritual.

Hechizos De Amor Efectivos Rapidos Y Sencillos

Implementos que utilizaremos para la realización del ritual:

  • Dos pedazos de papel pergamino
  • Un pedazo un poco más grande de papel pergamino
  • Un lápiz
  • Un vela de color rosado
  • Unos fósforos de madera

Trata de dibujar una especie de círculo mágico y trabaja dentro de ese círculo.

Escribirás en un pedazo pequeño de papel pergamino tu nombre completo, y el de la persona que amas en el otro pedazo de papel pergamino.

Utilizando el lápiz dibujaras un corazón alrededor de cada uno de los nombres, encenderás la vela y la cera que vaya cayendo se la iras colocando a los corazones que ya los debes de tener dibujados.

Cuando la cera este cayendo pensaras fuertemente en que deseas que la persona que amas desee estar lo más pronto posible a tu lado, acumula mucha energía y pensamientos positivos para que el conjuro sea mucho más poderoso.

Cuando ya hayas hecho esto, toma el pedazo más grande del papel y escribe en él tú nombre y el de él o ella también, y dibujaras un círculo alrededor de los dos nombres.

Le dejaras caer también un poco de cera alrededor de los nombres, cuando ya esté cubierto el círculo con la cera apagaras la vela y dirás:

“Deseo que esto se cumpla lo que visualizado, he terminado con mi ritual. Lo deseo de esa manera así se hará”.

Envolverás con el papel más grande de pergamino los dos trozos más pequeños.

El mismo día en que ya hayas terminado el ritual enterraras los pedazos de papel en cualquier jardín o bosque, para que interactúen con la energía de la naturaleza.

Encenderás lo poco que te quedo de la vela en la próxima luna llena, hasta que ya se haya consumido en su totalidad.

En los siguientes artículos te revelare más hechizos de amor efectivos rapidos y sencillos para que los puedas utilizar para atraer el amor de tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO