Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

¿Quieres conocer hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese?

Ahora aprenderemos un ritual empleando velas, para hacer que  esa persona que tanto amamos regrese a nuestras vidas haciendo uso de la magia blanca.

hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese

Las velas son un camino muy eficaz y potente en cuanto rituales se trata, tienen  mucho poder y poseen una fuerza enorme ya que su luz está conectada directamente con el universo celestial.

Pero es muy importante saber que no debemos de manipular los sentimientos de ninguna persona, así desees con todas tus fuerzas que tu pareja este en tu vida.

Los amarres de amor que se realizan empleando velas, han sido muy utilizados atreves de todos los tiempos por personas común y corrientes como también por los grandes magos y hechiceros del mundo. Ya que resultan ser una magia muy sencilla de practicar pero al mismo tiempo es algo muy poderoso y produce unos resultados inesperados.

Pero la realidad es que la magia con velas llega a ser muy simple dependiendo de cómo la utilices o la practiques.

De todas maneras no pienses que cuando realizas un ritual te va a garantizar al ciento por ciento que la persona que amas regresara a tu lado, esto es solo una ayuda más para que consigas lo que quieres, solo es que utilices los elementos necesarios y que se encuentran a tu favor para que le puedas sacar el mejor provecho y puedas obtener buenos resultados.

Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

Implementos que utilizaremos en la realización del ritual:

  • Una vela de color rojo
  • Un cuchillo
  • 7 espinas de rosa o si no puedes alfileres
  • Aceite de oliva
  • Un plato

Procedimiento:

Empezaras escribiendo en la vela el nombre de tu enamorado, lo harás con el cuchillo. Empieza a escribirlo desde el inicio de la vela hasta la punta, aplícale a la vela el aceite de oliva y coloca la vela en el plato.

Colócale a cada letra del nombre que escribiste las 7 espinas o alfileres hasta donde te alcance, enciende la vela y cuando lo estés haciendo piensa e imagínate que estas de nuevo con tu pareja, pero debes de tener muy buena concentración, y visualiza que estas muy felices juntos.

Di las siguientes palabras mientras haces el ritual:

“Grande y poderoso universo, haz que regrese a mi (di el nombre de tu amor) por tu inmenso poder, que se haga mi voluntad”.

Ritual numero 2:

Implementos:

  • Una vela de cualquier color
  • Unos fósforos
  • Velitas de incienso

Realización:

Empezaras limpiando el espacio donde te encuentras y tu mente de energías negativas, esto lo haces encendiendo velitas de incienso, relájate toma la vela en tus manos y mientras lo estás haciendo piensas en lo que deseas conseguir con la realización del ritual y concentras tus energías en la vela.

Prenderas la vela y seguirás imaginándote lo que deseas, pon todos tus pensamientos y energías mientras la vela se consume, deja que la vela se apague del todo.

Hemos terminado estos prácticos y sencillos hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese, realízalo y veras los resultados tan grandes que te darán y todo lo que podrás conseguir en tu vida sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO