Hechizos De Amor Efectivos Y Sencillos

¿Buscas hechizos de amor efectivos y sencillos?

En el artículo del día hoy aprenderemos un amarre de amor mágico y muy poderoso que te puede ayudar para que la relación sentimental que tienes en estos momentos con tu pareja sea mucho más fuerte y solidad, y el vínculo que tienen los dos crezca mucho más.

hechizos de amor efectivos y sencillos

Si piensas que la pareja que tienes en estos momentos es la indicada para llenar tu corazón y toda tu vida, y consideras que es una persona muy especial para ti, entonces realiza el siguiente ritual para el amor y te darás cuenta los resultados tan maravillosos que recibirás.

Hechizos De Amor Efectivos Y Sencillos

Para la ejecución de este amarre de amor utilizaremos los siguientes implementos:

  • Una matita de ciclamen
  • Dos velas de color rojo
  • Una vela de color morado
  • Una vela blanca
  • Unos fósforos que sean de madera

Procedimiento:

Antes de que empecemos con la realización del ritual de amor debes de saber que la planta o matita de ciclamen también la podrás conseguir con el nombre de artanica o pan de puerco. La puedes encontrar en cualquier vivero, ya sabiendo esto manos a la obra.

Lo primero que haremos será hacer un círculo mágico en la parte de afuera de dónde vives, puede ser en el patio de tu casa o en una terraza si tienes. Coloca la planta de ciclamen en una matera y la pondrás en el centro del círculo. Después colocaras tres velas formando un triángulo alrededor de la planta, las colocaras de la siguiente manera:

En la punta del triángulo deberá de ir la vela blanca, en un lado colocaras una de las velas rojas y por ultimo para cerrar el triángulo colocaras la vela morada, las prenderas cada una utilizando los fósforos, no las vayas a prender con un encendedor porque le quitara fuerza al amarre de amor, ya que estas interactuando con la naturaleza y lo que mejor la simboliza son los fósforos de madera.

Cuando ya estén encendidas las velas recitaras este conjuro de amor:

“Te pido diosa Inaste que mires mi relación con mucha sabiduría y me ayudes a encontrar la armonía necesaria para guiarla por el buen camino, y colma de mucho amor y cariño la unión que tengo con (dirás el nombre de tu pareja). Que así sea”.

Cojeras la vela roja la cual no colocaste en el triángulo y la colocaras en tu pecho, concentra todos tus pensamientos y energías en la vela. La colocaras en frente de la vela blanca, la encenderás y mientras esta prendida dirás:

“Te pido que escuches mis ruegos y que sean para el bien de la relación. Que así sea”.

Contempla el fuego de cada vela y llénate de toda su energía, siente el amor que está dentro de tu corazón y que crece mucho más. Cuando ya lo hayas hecho apagaras las velas de la siguiente forma:

Primero la morada, luego una de las velas rojas y por último la blanca, la otra vela roja quedara encendida hasta que se consuma en su totalidad. Esta vela es símbolo de todo tu amor y del fuego que se encuentra dentro de tu corazón.

Ya para terminar cuidaras muy bien la planta para que crezca sana y sea muy hermosa. A medida que la matica crezca tu amor se fortalecerá y se hará mucho más grande y sólido.

Recuerda que este ritual de amor no obliga a la persona que amas a que te quiera si en verdad no lo siente, este ritual para enamorar aumenta todas tus cualidades y realzara tu belleza, cuando esto pase tu pareja naturalmente aumentara sus  sentimientos hacia ti.

En otros artículos de magia de magia blanca te revelare más hechizos de amor efectivos y sencillos que te ayudaran con tu relación sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO