Hechizos De Amor En Luna Cuarto Creciente

Hechizos de amor en luna cuarto creciente. Te enseñare algunos hechizos que se pueden realizar con magia blanca para hacer que tu pareja regrese a tu lado o simplemente que puedas ocupar un lugar muy especial en su corazón, este tipo de hechizos son bastantes sencillos, prácticos de realizar y son bastante poderosos.

Cuando realizamos un hechizo utilizando la magia blanca, conseguiremos cualquier cosa que estemos deseando, y lo mejor es que no lastimamos los sentimientos de alguien más como lo haríamos con la magia negra.

hechizos de amor en luna cuarto creciente

Ambos tipos de magias son totalmente distintas y producen resultados diferentes, mientras la una crea la otra destruye.

Otra cosas que también se puede notar en la magia negra es el tipo de elementos que se utilizan para ejecutar un ritual.

Por ejemplo, realizar un hechizo empleando la magia negra los elementos que se utilizarían en este tipo de rituales seria tierra de cementerio, implementos de una persona que ya está muerta, clavos llenos de óxido, entre otras cosas.

Mientras que cuando estamos realizando un hechizo de magia blanca utilizamos velas blancas o colores similares, perfumes, flores, prendas de la persona que amas, etc.

Te puedes dar cuenta que los implementos que se utilizan en la magia negra son cosas que tienen una energía de sufrimiento y dolor, mientras que con la magia blanca se utilizan implementos con una energía calmada y que te llevan a un estado de tranquilidad, amor y pensamientos positivos.

Aparte de las cosas que se usan también depende de las intenciones y los pensamientos que tengas cuando realizas un hechizo, tus pensamientos e intenciones son los únicos que pueden llevar un hechizo al lado destructivo o constructivo.

Con esto te quiero decir que cuando realizas un ritual para hacerle daño a otra persona, allí hay pensamientos negativos que producen sufrimientos y desdichas, cuando esto pasa las personas empiecen a experimentar cosas negativas como enfermedades, llanto y mucho dolor en sus vidas.

Es demasiado distinto cuando realizas un ritual utilizando la magia blanca porque en ella intervienen pensamientos de alegría, dicha, cariño y  amor que ayuda a que la persona experimente mucho placer en su vida.

Con esto te podrás dar cuenta que dependiendo de las intenciones y las cosas que uses cuando estés ejecutando el hechizo así serán los resultados que obtendrás.

Continuemos con los rituales.

Hechizos De Amor En Luna Cuarto Creciente

Realizando este hechizo llegaremos a conseguir que la persona que amas este a tu lado.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Un papel de color rojo
  • Un poquito de pimienta
  • Una cajita de cartón o de madera
  • Un esfero

Lo haremos de la siguiente manera:

En un pedazo de papel escribirás lo que deseas conseguir con el conjuro, si deseas que tu pareja este a tu lado también escribirás su nombre completo.

Colocaras tu deseo dentro de la caja de cartón, le agregaras la pimienta hasta llenar toda la caja, luego la taparas de tal forma que la puedas guardar en el cajón donde está tu ropa o la puedes dejar debajo de tu cama.

Si realizas ente ritual en noches de luna creciente será mucho más eficaz y poderoso y tendrás un mejor resultado.

En los siguientes artículos aprenderemos más hechizos de amor en luna cuarto creciente que te ayudaran a cumplir tus deseos y llegar a conseguir tus objetivos y metas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Claudia Bascur, comentó hace 3 meses:

    Disculpa, que es un esfero?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Un lapicero, algo que sirva para escribir.

  2. Que se hace después con la caja? Si volviera por ejemplo o sí ya no quisiera que vuelva??

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      La puedes enterrar o tirar a un rió para que la lleve la corriente.