Hechizos De Amor En Luna Llena Para Que Regrese

¿Quieres hacer hechizos de amor en luna llena para que regrese?

En este siguiente articulo aprenderemos unos rituales muy sencillos pero bastante poderosos para realizarlos con el influjo de la luna llena, para hacer que el hombre que tanto amas este contigo.

hechizos de amor en luna llena para que regrese

La fase de luna llena es un estado muy importante en cuanto a rituales de amor se trata, te ayuda también para comenzar una relación amorosa verdadera, para conseguir un trabajo estable, para poder concebir un hijo más rápido entre otras cosas que puedes conseguir de forma fácil con la ayuda de esta fase de lunar.

Este tipo de luna suele ser muy benéfica y muy poderosa para realizar amarres de amor de alta magia, es solo hacerlo de la manera adecuada empleando los elementos precisos y a la hora adecuada para recibir todo el poder y utilizarlo a favor de lo que deseamos conseguir.

Si deseas enamorar a un hombre o hacerlo volver es bastante recomendable que el ritual que vayas a realizar lo hagas en la fase de luna llena, ya que este tipo de luna posee una gran fuerza magnética, que ayudada por el universo completo y por todos los astros da el poder necesario para que hechizo salga bien.

Hechizos De Amor En Luna Llena Para Que Regrese

Los grandes magos de épocas antiguas aseguraban y creían positivamente que las fases lunares eran importantes para la realización de cada ritual, ellos decían que la luna nos ayudada a cambiar totalmente nuestras vidas sentimentales, y con esto conseguíamos el amor verdadero.

En la actualidad se sigue pensando lo mismo ya que se ha demostrado que el influjo de la luna posee una características únicas que ningún otro elemento lo podría proporcionar para la realización de un conjuro, la fuerza que aporta es muy grande e importante para cada ritual.

Empecemos a conocer este mundo mágico que podemos emplear para la realización de un ritual poderoso y seguro.

Necesitamos:

  • Una vela preferiblemente ancha
  • Un cabello tuyo largo
  • Un cuchillo
  • Un cuarzo

Procedimiento:

Lo primero que haremos es escribir tu nombre sobre la vela, cuando ya lo hayas hecho pedirás tu deseo, lo visualizaras y te imaginares que ya lo estás viviendo como tú lo quieres.

Después la prenderas y seguirás imaginándote que ya conseguiste lo que deseas, con mucha alegría y bastante felicidad.

Esto lo deberás de hacer cuando la luna llena se vea en el cielo, este será el momento indicado para que te imagines y visualices lo que deseas.

Pídele a la luna que te ayude a que tu deseo se haga realidad de la manera más sencilla posible y con mucha fuerza y poder.

Deberás de sentir la emoción dentro de tu corazón, y le colocaras mucha fe y pensamientos positivos para que se puedan irradiar junto con el influjo de la luna y así se haga más eficaz el ritual.

Cuando toda esta sensación haya invadido tu cuerpo y mente, tomaras el cuarzo entre tus manos, lo colocaras al lado de la vela, lo amarraras con un mechón de tu cabello y lo pondrás en tu cuello como si fuera un collar. Lo dejaras por unos minutos allí para que se impregne de tus energías y sea más potente y luego te lo quitaras.

Deja que la vela se acabe y el cuarzo lo puedes llevar colgado siempre contigo o en unos de los bolsillos de la prenda que uses, de esa forma cumplirá tu deseo más rápido.

En otros artículos te revelare más hechizos de amor en luna llena para que regrese, y te contare más secretos sobre la luna llena que los puedes emplear en tu beneficio, por lo pronto practica este ritual y veras los resultados que obtendrás en tu vida sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO