Hechizos De Amor En Luna Llena

¿Quieres hacer hechizos de amor en luna llena?

Para realizar rituales de amor no tendrás que ser un experto, tampoco es necesario que acudas a personas que dicen que te ayudaran a solucionar el problema y te cobran grandes sumas de dinero sin ningún resultado alguno.

Conozcámoslos.

hechizos de amor en luna llena

Hechizos De Amor En Luna Llena

Ritual numero 1: El siguiente ritual te lo enseñare para que la persona que te gusta se enamore de ti.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Hojitas de laurel
  • Un lápiz
  • Papel mantequilla

En el papel mantequilla deberás colocar el nombre de la persona que amas y deseas atraer para que esta se enamore de ti, colocaras también en el mismo papel el deseo que quieres conseguir con el ritual, ten  presente que este ritual es solo para que se enamore de ti.

Doblaras el papel a la mitad y en medio de ambas mitades colocaras las hojas de laurel, lo volverás a doblar pero esta vez lo tendrás que hacer en tres partes iguales o casi iguales.

Coge muy fuerte el papel con tu mano izquierda pero no vayas a dejar caer las hojas de laurel, repite e imagínate tu deseo varias veces.

Colocaras el papel en un lugar oscuro, deberás de dejarlo allí hasta que se realice tu deseo, cuando ya haya dado resultado quemaras el papel y botaras las cenizas al aire, darás gracias al cielo y a todos los ángeles  porque te ayudaron a cumplir tu deseo.

Ritual numero 2: Con este ritual conseguirás que tu pareja te amé para siempre y que nunca te deje.

Necesitamos:

  • Rodajas de naranja bien madura
  • Pétalos de una rosa roja
  • Un marcador o lápiz que tenga la tinta roja
  • Un plato

Empieza así:

Comienza partiendo la naranja en dos, pero haz que no se habrá toda.

Colocaras por la parte de afuera de la naranja en el lugar que desees las letras iniciales de tu nombre y en la otra mitad de la naranja las iniciales de tu pareja.

Vamos a poner la naranja sobre              el plato y en encima de ella colócale los pétalos de la rosa, el plato lo colocaras afuera del lugar donde vives o al lado de una ventana donde reciba la energía de la luna.

Quedará allí hasta que la persona te declare su amor, pasado eso enterraras todo lo que te sobro.

Si realizas este ritual tal y como te lo he enseñado no te fallara nunca, y te dará resultados muy rápido, si por cosas de la vida ya no tienes deseos de tener nada con esa persona, deberás desenterrar la naranja, separarla por completo y retírale los pétalos.

Si los dos rituales de amor que te acabo de enseñar te fascinaron, en el siguiente articulo aprenderemos muchos más que te ayudaran también a cumplir todos tus deseos.

Ten bien presente que todo lo que hagas debes de colocarle mucha fe y amor para que se te pueda realizar, y tenga el poder que estas deseando, así se fabrican los hechizos de amor en luna llena.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO