Hechizos De Amor Eterno

¿Existen hechizos de amor eterno que sean fáciles de hacer? Cuando se tiene a alguien que se quiere y se ama con locura se desea que ese amor sea eterno y que nada ni nadie lo vaya a terminar.

En la magia existen hechizos que pueden hacer que el amor entre dos persona que se quieren perdure en el tiempo, lo que si no puedes hacer es retener a un hombre o mujer que no te quiere.

hechizos de amor eterno

Si tú amas a esa persona y harías hasta lo imposible por estar con ella, y piensas y sientes que esa persona también haría lo mismo por ti, te recomiendo estos amarres de amor eterno, ellos harán que las dificultades o problemas que tengan no los logren separar, y poder así estar juntos para el resto de la eternidad.

Pero recuerda que para que esto funcione debe ser un amor correspondido, una relación en la que los dos están de acuerdo en estar el uno con el otro, si esto es así continua conmigo para mostrarte y sobre todo enseñarte este practico y a la vez poderoso hechizo.

Hechizos De Amor Eterno

Que vamos a usar:

  • Una vela roja de amor, y otro rosada para la pasión
  • Un pedazo de tela roja
  • Lana o cinta ritual roja partida en dos pedazos iguales
  • Una aguja y trozo de hilo
  • Un poquito de azúcar, morena o blanca
  • Canela u otras hierbas que sean para el amor
  • Un poco de aceite de jazmín o sándalo

Lo primero es poner sobre la vela el nombre de los dos, esto de tallar ambos nombres lo haces tanto en la vela roja como en la rosada. Recuerda que la intención de la vela roja es mantener el amor y la intención de la rosada es mantener la pasión.

Ponemos las dos juntas y las prendemos, en estos hechizos también podemos recurrir a las velas en forma de pareja, aquellas velas que tienen forma de hombre y de mujer, un que esta velas suelen ser un poco más costosas que las normales pero si las logras conseguir el hechizo será mejor.

En el pedazo de tela se hacen dos corazones grandecitos, te recomiendo que uses un molde en forma de corazón para que ambos corazones queden del mismo tamaño, estos corazones se deben recortar y se cosen con el hilo y la aguja.

Se debe dejar un pequeño hueco sin coser para que por ahí rellenes el corazón con las hierbas y los otros elementos que vamos a emplear, los dos pedazos de cinta o de lana se unen con un nudo fuerte, que sea muy difícil de desatar, y luego dices:

“Te ato a mí para que este amor sea eterno y nadie pueda romperlo”.

Las dos cintas unidas por el nudo las metemos también dentro del corazón, así como lo hicimos con las hierbas. Después metemos dentro también un poco de azúcar y decimos: “Nuestro amor ser adulce como el azúcar haciendo que cada vez nos tengamos más cariño”.

Hay que dejar que las velas se consuman todas, los restos que queden de estas dos velas también los metemos dentro de la bolsa. Ya por ultimo debemos de terminar de cocer el corazón o la abertura por donde metimos las cosas.

Este corazón te recomiendo que lo guardes en tus cosas personales. Y debes en cuando en las noches le colocas tres gotas del aceite al corazón y pides un deseo, con estos hechizos de amor eterno su amor y relación nunca se acabaran.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO