Hechizos De Amor Faciles De Hacer En Casa

¿Buscas hechizos de amor faciles de hacer en casa?

Aprenderemos en este siguiente artículo como tener el control absoluto sobre otra persona, es decir como manipularlo o influenciarlo para que haga lo que nosotros queremos.

Estos rituales se utilizan para dominar a la persona que amamos, ellos no son indebidos o peligrosos, solo son un medio muy poderoso para conseguir lo que deseamos.

hechizos de amor faciles de hacer en casa

Al principio tuve muchos inconvenientes y problemas con este tipo de rituales, los deje de utilizar durante muchos años porque pensaba que atentaba contra la integridad de la persona a la cual se le practicaba el ritual.

Pero atreves del tiempo han manipulado tanto mis acciones, que hoy en día he cambiado de pensamiento.

Los rituales que se utilizan para dominar la voluntad de la persona, producen muchos beneficios y suele ser bastante útiles cuando hemos sufrido mucho por amor, se puede decir que son un camino para resolver algunas dificultades las cuales no le encontramos una salida rápida y eficaz.

Empecemos a conocer estos rituales que se pueden utilizar para dominar a un hombre o una mujer, empleando elementos muy sencillos y prácticos de conseguir.

Hechizos De Amor Faciles De Hacer En Casa

Emplearemos los siguientes elementos para la realización del ritual:

  • Un regaliz
  • Tres cucharadas de romero
  • Ocho cucharadas de aceite, el que se le aplica a los bebes
  • Nueve cucharaditas de miel
  • Un frasquito que tenga tapa
  • Una foto o cualquier prenda de la persona a la cual le vas hacer el ritual

Colocaras la fotografía de tu amado dentro del frasco, después introducirás el regaliz en el mismo frasco. Aplicamos el romero donde ya deben de estar los otros elementos listos, por ultimo échale el aceite y las cucharaditas de miel, colócale la tapa y dirás la siguiente oración:

“Te ordeno con mi dulce voz, que solo escucharas mis labios en tus oídos, lo harás en este mismo instante, todos tus pensamientos estarán dentro de mí.

Con todo el cariño y el amor que te tengo esta será mi voluntad, este ritual está listo y no lastimara a ninguna persona. Así será”.

Colocaras el frasco en un sitio donde solo tú lo sepas, cuando ya el hombre o mujer que te gusta este a tus pies, tiraras el frasco a la caneca de la basura y dirás:

“He completado este ritual, ya puedes ser libre”.

Ritual numero 2: Para la realización de este ritual necesitaremos:

  • Una vela de color marrón
  • Una vela de color verde
  • Incienso de sándalo

Si deseas establecer un dominio total de la persona a la cual le estas realizando el ritual, y además tener una buena estabilidad en tu relación, prenderas las velas junto con el incienso.

Te imaginaras estando parados uno junto al otro sin zapatos y sobre un jardín, ese jardín es una especie de bosque inmenso con flores de muchos colores y animales silvestres, trata de sentir con tus pies la tierra del lugar y mientras lo haces pronunciaras:

“(El nombre de tu amado), no existen tormentas ni vendavales que te alejen de mí, ni habrá tentaciones que entren en tu mente. No existe encanto alguno que logre atraparte, solo el amor mío que te domina en este momento”.

Imaginaras que crecen muchas plantas a tu lado y una de estas plantas es una de maíz y de ella nace una mazorca, la tomaras y la trituraras hasta que quede polvo y en ese momento dirás:

“Crecerá lo que hemos cosechado, para estar juntos por toda la eternidad”.

En la visualización preparas una especie de pastel o galleta con el polvo que ha obtenido de la mazorca y se lo darás a tu amado para que se la coma.

Damos por terminado este artículo de hechizos de amor faciles de hacer en casa, utilizando elementos fáciles de obtener en tu hogar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO