Hechizos De Amor Faciles De Hacer En Casa

¿Quieres conocer 3 hechizos de amor faciles de hacer en casa?

Existen conjuros, hechizos y amarres que los puedes fabricar tú mismo utilizando muchos de los productos que usualmente tienes en tu casa. Los puedes fabricar sin necesidad de buscar ayuda de personas que dicen saber de magia y que te cobrarían mucho dinero por ayudarte.

hechizos de amor faciles de hacer en casa

Este tipo de rituales son muy utilizados ya que son muy prácticos y al mismo tiempo muy efectivos, no creas que por ser caseros no funcionan o no dan buenos efectos, al igual que la alta magia la magia casera cuando se hace con el alma da resultados realmente magníficos.

En este artículo te revelare 3 poderosos amarres o conjuros de amor que son totalmente eficaces, atreves de ellos vas a poder conservar la relación que tienes con la persona que amas impidiendo una ruptura o simplemente puedes hacer que regrese a tu lado.

Hechizos De Amor Faciles De Hacer En Casa

El primer amarre de amor que aprenderemos lo realizaremos con tus propios orines.

Va a necesitar:

  • Hoja de papel
  • 1 lápiz de color rojo
  • 1 Cucharadita de azúcar morena
  • Clavos de olor
  • 1 bolsita de color negro

Procedimiento:

Cuando te levantes vas al baño y recoges tu primera orina en un recipiente de vidrio, en la hoja de papel escribirás el nombre de la persona que amas y el deseo, le aplicas un poco de azúcar morena encima de la hoja.

Doblaras la hoja tres veces, trata de que el azúcar no se vaya a regar, coloca la hoja dentro del frasco que tiene la orina y deja caer en la orina los tres clavos de olor. Tapa el frasco y mételo en la bolsita negra, guárdalo en un lugar donde esté bien seguro y que nadie lo vea.

Segundo amarre con tu ropa interior, necesitas:

  • Una prenda interior tuya
  • Una prenda interior de tu pareja
  • 3 cordones gruesos
  • 7 agujas o alfileres.

Lo haremos de la siguiente forma:

Amarraras con un cordón tu prenda interior junto con la de tu pareja, y mientras lo haces recitas las siguientes palabras: “Así como esta ropa queda atada, ato también los pies de (dices el nombre de la persona que amas) para que solo este junto a mí”.

Con otro de los cordones amarras nuevamente las prendas y terminas con un nudo alrededor de los objetos y mientras lo haces vuelves a recitar de nuevo el conjuro anterior. Y con el último cordón haces nuevamente lo mismo.

Por ultimo clavas las agujas por toda la ropa interior amarrada y entiérralo en un sitio donde hayan plantas florecidas como en tu jardín.

Tercer amarre con fotografías vas a necesitar:

  • 1 fotografía tuya
  • 1 fotografía de la persona que amas.
  • 1 aguja.
  • 1 cinta roja.
  • 1 vela roja.

Procedimiento:

Utilizando la aguja haremos un hueco en cada fotografía, trata de hacer el hueco de la foto en una esquina de la misma, de esta forma no dañaremos el rostro que hay en la foto ni su cuerpo, mete la cinta roja en el hueco que hiciste y junta las dos fotografías que queden cara a cara, trata que queden bien unidas haciéndole tres nudos.

Ahora escribe en el papel tu deseo, dicho deseo debe ser claro y conciso y debes dejar que las palabras que escribas salgan de tu corazón.

Ahora enciendes la vela y colocas las fotografías en las llamas de la vela hasta que se consuman por completo. Esto mismo lo haces con el papel, las cenizas tanto del papel como la de las fotos las tiras al viento, y mientras los céfiros del aire se llevan esas cenizas imaginas el deseo.

Antes de que te vayas a dormir realiza la siguiente oración:

“Espíritu santo ayúdame a que pueda recuperar el amor de (dices el nombre de la persona que amas), mi corazón y mis deseos son sinceros, ayúdame a poder amar y poder ser amada. Necesito el amor de (dices el nombre de la persona que amas) para que pueda sentir mi corazón para siempre”.

Es indispensable que este amarre lo hagas los días martes o viernes a la media noche, si no lo haces así no será tan efectivo como lo deseas.

Hemos terminado con estos potentes y poderosos hechizos de amor fáciles de hacer en casa, te serán de mucha ayuda para retener a tu lado al ser amado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO