2 Hechizos De Amor Fáciles Y Rápidos

Hoy realizaremos dos hechizos de amor fáciles y rápidos.

Hechizo #1: Este es un poderoso hechizo con hierbas y se hace para atrapar a un amor.

Para realizar este ritual necesitas algunas hojas de naranjo, una cuantas hojas de orégano, un poco de ajonjolí, esencia de lavanda, una vela de color rojo y una botella de vidrio.

hechizos de amor faciles y rapidos

Como se debe hacer:

1. Empezamos mezclando las hierbas, es decir las hojas de naranjo, el orégano y un poco de ajonjolí.

2. Cuando tengas las hierbas junta agrégale la esencia de lavanda poco a poco, y enciende la vela diciendo lo siguiente:

“Con estas hierva hoy te ato a mí, para que nada ni nadie pueda separarnos, este antiguo hechizo gitano protegerá nuestro amor”.

3. Después de decir la frase colocamos las hojas dentro de la botella y le agramas más esencia de lavanda.

Cuando llegues al tope de la botella tápala y ponla debajo de tu cama, realízalo para que logres atrapar al amor de tu vida.

Hechizo #2: Este ritual se realiza para encontrar la suerte en el amor.

Para su fabricación necesitas agua o esencia de ruda y agua de rosas (se consiguen en cualquier tienda esotérica).

Como se hace:

1. A decir verdad este ritual es bastante fácil y consiste en echar las dos esencias en un recipiente de cristal grande y ancho.

2. Cuando se tengan las dos esencias mezcladas, se alza el recipiente a la altura de tu cabeza y te mentalizas como una persona libre de problemas sentimentales y rodeado de personas que te quieren mucho.

3. Después de lo anterior mete tus manos en el recipiente, como si las estuvieras lavando con las esencia, pensando en que todos los fracasos amorosos que has tenido se han marchado con este ritual.

Espero que estos dos hechizos de amor fáciles y rápidos te puedan servir, si tienes preguntas colócalas y con gusto te las contestare.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO