Hechizos De Amor Fuertes Y Poderosos

¿Buscas hechizos de amor fuertes y poderosos? Hoy veremos uno.

Un ritual poderoso se reconoce por dos cosas, primero por sus elementos o las cosas que hay que conseguir para fabricarlo y lo segundo por las oraciones que se deben de decir.

Si te fijas en el ejemplo anterior en ambos empleamos una vela, ¿Que los hace diferentes? Una de las diferencias notorias y que estoy seguro que pudiste ver, es la procedencia de la vela.

hechizos de amor fuertes y poderosos

La primera vela fue una vela cualquiera, una vela que fácilmente se consigue en cualquier tienda o supermercado, en cambio la segunda vela proviene de una iglesia y además se obtiene en un momento de felicidad ya que hay un matrimonio en el momento que se coge.

Todas dos pueden ser el mismo tipo de vela, pero las energías que tienen las dos son totalmente diferentes, por eso entre más complicado o extraño sea el objeto que pide el hechizo más poder tendrá.

Con las oraciones pasa lo mismo, hay oraciones que con solo leerlas abren un portal a lo desconocido, por eso siempre hay que saber la procedencia de un ritual, ya que algunos tienen un contenido bastante fuerte escondido en sus oraciones.

Pero no te preocupes, este hechizo que te daré no es peligroso, ni para ti ni para la persona hechizada y además las cosas tampoco son complicadas de obtener, pueda que al leer esto te hayas desanimado un poco pero si lo haces bien te va a funcionar.

Hechizos De Amor Fuertes Y Poderosos

Este ritual es para generar amor con esto lo que quiero decir es que se pude hacer para resolver cualquier problema amoroso que tengas, por ejemplo: Si te quieres casar, si quieres que vuelva, si quieres conseguir pareja, si quieres que regrese la pasión, etc.

Va a necesitar:

  • Un mango maduro
  • Un alfiler
  • Un espejo
  • Papel pergamino
  • Y fotografía del amado

Procedimiento:

Debes de pelar y comerte todo el mango, cuando este solo la pepa la debes de colocar a los rayos del sol hasta que se seque.

Cuando la pepa del mango se haya secado con el alfiler pones sobre ella el nombre de los dos, si tu objetivo es buscar pareja, entonces pones solo tu nombre y la frase “Que un amor acuda a mí”.

En el papel se pone en deseo, cuando llegue la luna llena se saca el espejo al sereno y sobre el espejo se pone la pepa de mango, debajo de la pepa se pone el papel y la foto del ser amado, se deja todo así por una hora.

La pepa se entierra junto con la foto en una matera y el papel se quema y las cenizas se tiran, a algunas personas le da cosa enterrar la foto del amado, ya sea porque no tienen más o simplemente no la quieren enterrar, lo que puedes hacer es sacar una copia a color y utilizar esta.

No te preocupes por lo que dije al principio estos rituales caseros también traen buenos resultados, en lo particular la magia casera es la que más me atrae y emociona, en la magia casera siempre habrá hechizos de amor fuertes y poderosos para implementar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO