Hechizos De Amor Para Amarrar A Un Hombre Rapido

¿Quieres conocer dos hechizos de amor para amarrar a un hombre?

Ya son muchas las mujeres en todo el planeta que sienten la necesidad de realizar un potente ritual para amarrar y hacer que su pareja este con ellas para toda la vida. Y esto es algo muy común ya que existen muchas parejas que son infieles.

hechizos de amor para amarrar a un hombre

El amarre que aprenderemos el día de hoy solo lo podrás hacer si tu pareja te es infiel, o cuando tu pareja te quiera abandonar y tú no deseas que se  vaya de tu lado, ya que aún sientes un gran amor hacia él y deseas que todo vuelva hacer como era antes.

En este artículo te revelare dos potentes y eficaces amarres de amor que hará que tu pareja se quede junto a ti para toda la vida.

Recomendaciones

Hay algo que debes de saber y es que la magia no produce amor donde no existe amor o cariño, para que me entiendas mejor, si tu realizas el amarre  de amor y sigues cometiendo los mismos errores o sigues en la misma rutina por la cual estaba pasando la relación, las cosas se volverán a terminar y esta vez será definitivamente.

Es decir que tu tendrás que mirar por que la relación se ha deteriorado y tratar de corregirlo, el hechizo de amor lo que hace es retener a la persona, pero si las cosas siguen igual o peor tarde que temprano la persona se acabara marchando.

Pero si sientes que tú no has tenido nada que ver para que la relación se terminara y piensas que el que tiene que cambiar es tu pareja, es mejor que lo pienses muy bien y decidas si en realidad vale la pena que realices el amarre de amor, porque muchas veces es mejor terminar una relación en buenos términos que seguir luchando por algo que no va a funcionar y en cambio puede terminar muy mal.

Sabiendo esto entonces empecemos a realizar los amarres de amor:

Hechizos De Amor Para Amarrar A Un Hombre

El primer amarre de amor que realizaremos te ayudara a que tu esposo permanezca para siempre a tu lado, así ya haya decido marcharse, también lo podrás utilizar para calmar todos los problemas que hayan tenido en la relación, pero acuérdate que si sigues cometiendo los mismos errores los problemas igual volverán y esta vez sí se terminara tu relación para siempre.

Que vas a necesitar:

  • Lana o hilo de color rojo
  • 5 hebras de cabello de tu pareja
  • 5 hebras de tu cabello

Procedimiento:

Este amarre lo harás en la fase de cuarto menguante, lo primero es unir las 10 hebras de cabello con un pedazo de hilo o lana roja, la amarraras haciéndole tres nudos trata que queden bien atados.

Envuelve el atado en una de tus prendas íntimas, y guárdalo donde nadie ni él lo vean o encuentren, si se sueltan los cabellos el amarre terminara.

Amarre numero 2:

Este amarre es uno de los que más me gusta y de los que practico con mucha frecuencia, te servirá para lo mismos que utilizamos el anterior, pero además te ayudara a que tu esposo te vea más atractiva, provocativa y bonita, despertara nuevamente los sentimientos de amor hacia ti y la pasión crecerá. La mejor luna para realizar este amarre es en una de las noches de cuarto creciente.

Que vas a necesitar:

  • Dos velas pequeñas de color rosado
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Un poco de agua.
  • Una olla o vasija.

Procedimiento:

Saca la olla y las velas al patio de tu casa, que queden al aire libre, las velas las colocaras en forma de triángulo, y en la mitad de ellas colocaras la olla, la llenaras con un poco de agua y encenderás las velas.

Mientras las velas se están consumiendo, utilizando una cuchara o un molinillo le pegaras un golpecito a la olla lo, harás tres veces y mientras lo haces dirás:

“Doy un golpe para que no te vayas, doy dos golpes para amarrarte y que te quedes junto a mí, y doy tres golpes para que te vuelvas a enamorar de mí, que sea así”.

Dejaras que las velas se terminen en su totalidad. Al otro día por la mañana haz el desayuno y el almuerzo utilizando la misma agua, si tu esposo come de esa comida quedara totalmente encantado y nunca más se ira de tu lado.

Damos por terminado estos potentes y efectivos hechizos de amor para amarrar a un hombre, espero que te ayuden para que tu esposo regrese a tu vida para nunca más volverse a ir.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO