Hechizos De Amor Para Amarrar A Un Hombre

¿Cómo se hacen los hechizos de amor para amarrar a un hombre?

El día de hoy aprenderemos un poderoso hechizo para amarrar al hombre que amas, este tipo de conjuros son altamente potentes y muy  eficaces, y se realiza con la ayuda de un elemento importantísimo en la magia como es el aire.

hechizos de amor para amarrar a un hombre

El elemento aire es importante en la brujería ya que transforma y cambia todo lo malo que existe en la vida de las personas, la fecha más importante donde los amarres de amor realizados con los elementales del aire adquieren más poder es en el  equinoccio de otoño.

También estos hechizos se vuelven fuertes y sus energías se hacen totalmente potentes es durante la fase de luna llena, que es principalmente cuando la luna se encuentra en todo su esplendor, se puede decir que esta fase es ideal para realizar cualquier hechizo de amor.

Hechizos De Amor Para Amarrar A Un Hombre

Que vamos a necesitar para este ritual de amor:

  • 3 moras.
  • Una vela de color morado que representara a tu amado.
  • Unas hojitas de sauco.
  • Un espejo redondo.
  • 3 velas rojas.
  • Un poco de sangre de tu dedo corazón.
  • Dos plumas blancas.
  • 3 velas azules.
  • 16 pétalos de rosa.
  • Un poco de arena de fuego.

NOTA: La arena de fuego la puedes preparar con un poco de carbón vegetal y siete plantas dulces  que estén secas, mezclas todos los elementos y los trituras de tal manera que queden polvo, esto lo harás en una noche de luna llena para que reciba el poder y el influjo que le irradiara la luna.

Procedimiento:

En una noche de cuarto creciente recogerás medio litro de agua y la guardaras hasta la fase de luna llena, si puedes recoger esta agua de un rio será mucho mejor o que caiga directamente del chorro de la llave, porque las aguas guardadas en tinas o tanques no se pueden utilizar para hacer el hechizo.

El agua la colocas en un frasco de vidrio y la pondrás en un lugar donde no le vaya a dar la luz del sol, pero no lo vayas a colocar dentro de la nevera si no en un lugar que sea fresco.

En una noche de luna llena, prepararas una esencia con ese medio litro de agua, que ya la debes de haber recogido en la fase de cuarto creciente, colócale las moras, los pétalos de la rosa, las hojas de sauco y un poco de arena de fuego, la sacas al patio para que reciba el sereno y el influjo de la luna.

En otro sitio de tu patio colocaras  las 6 velas al rededor del espejo, el espejo lo debes de colocar acostado boca arriba para que la luna se refleje en él. Formaras un círculo colocando las velas intercaladas entre rojas y azules, y la vela morada deberá de estar en la mitad  del espejo, las otras velas la deben de rodear, ya que ella representa a tu amado, las prendes una por una hasta que estén encendidas todas y por ultimo encenderás la vela morada.

Tomas un alfiler o una aguja pero desinféctalo primero y con ella te pinchas el dedo de tu mano izquierda tratando que salga una gota de sangre, cuando ya esté lista colocaras la gota de sangre en el espejo delante de la vela morada y pon las 2 plumas a los lados de la gota.

Con la misma aguja vuelves y te pinchas otra vez el dedo y con la sangre escribes el nombre de tu amado pero lo escribes al revés encima del espejo, en ese mismo momento te imaginas que regresas con la persona que amas.

Trata de estar lo más calmada y relajada posible para que te puedas concentrar muy bien. Después tomas la esencia que preparaste y te la aplicas por todo el cuerpo, ya hecho esto apagaras las velas (menos la morada) presionándolas sobre el espejo donde escribiste el nombre y las guardas. Ahora toma las dos plumas y al siguiente día te subes a un sitio alto puede ser en la terraza de tu casa, soplaras las plumas y dirás las siguientes palabras:

“Dices el nombre de tu amado, te ro mor mio gre pro te que si vas tu mor vera ver”

Después de haber dicho esto dejaras que la vela morada se consuma en su totalidad y durante los siguientes días en la misma fase de luna, vas encendiendo cada una de las velas rojas y las azueles (una por día), dejas que se vayan consumiendo una a una hasta que se acaben todas.

En otros artículos de hechizos de amor para amarrar a un hombre aprenderemos más hechizos de amor para que puedas solucionar tus problemas afectivos, y para que encuentres y estés con el hombre de tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO