Hechizos De Amor Para Conseguir Al Ser Que Amas

¿Buscas hechizos de amor para conseguir al ser que amas?

Los antiguos pueblos gitanos que viajaban por todo el mundo, en cada uno de sus viajes adquirían grandes conocimientos acerca dela magia blanca y la magia negra, los cuales utilizaban en muchas ocasiones este conocimiento para causar daño a otras personas que también les causaban daño a ellos, es decir que usaban la magia para defenderse de otros.

hechizos de amor para conseguir al ser que amas

Por esta razón sus hechizos maléficos causaban y siguen causando un gran temor por el grado tan inmenso de poder que tenían y que tienen cada ritual gitano, pero no solo hacían hechizos malos, al mismo tiempo realizaban poderosos y muy potentes hechizos de amor y hechizos para la abundancia.

Los pueblos gitanos fueron los primeros que introdujeron el tarot a europea, al igual que la quiromancia. Debido a este gran conocimiento hoy en día se pueden realizar los grandes rituales gitanos y lecturas de la suerte con la baraja española y el tarot.

Este tipo de conocimientos han perdurado en el tiempo y hoy por hoy siguen siendo muy utilizados por las personas que desean saber su futuro o ayudar a otros a saber que les depara el destino.

El día de hoy te revelare un potente y muy poderoso ritual de amor gitano que te ayudara a encontrar el amor verdadero y puro.

Hechizos De Amor Para Conseguir Al Ser Que Amas

Para la realización del siguiente ritual de amor gitano utilizaremos los elementos que a continuación te revelare:

  • Una cucharada seca de albaca en polvo.
  • Una cucharada de hinojo seco.
  • Una cucharada de verbena seca.
  • Tres pizcas de nuez moscada molida.
  • Media taza de vino.
  • Una vela de color rojo.
  • Esencia o aceite de rosas.

Nota: Si no consigues las plantas en polvo, las puedes dejar secar al sol y después las puedes triturar de tal forma que queden en polvo para que te sean mucho más fácil de utilizar.

Como llevar a cabo este ritual para el amor:

Coloca todos los elementos en una olla (menos la vela y la esencia), y colócalos en la estufa a fuego lento, no vayas a dejar que se quemen. Después tomaras la vela roja y aplícale el aceite o la esencia desde la punta hasta abajo, pero no vayas a mojar la mecha, préndela y mirándola fijamente dirás este conjuro para el amor:

“Vela ligera, cálida y muy brillante, enciende y deja que brillen las llamas del amor duradero en esta noche. Que el amor de mi alma gemela se encienda tan fuerte por mí. Esta será mi voluntad. Que sea así”.

Deja que los ingredientes hiervan por tres minutos, retíralos del fuego y deja que se enfríen, luego cuela el líquido. Si deseas puedes agregar un poco de miel para que lo endulces. Te lavaras los pies con el líquido y mientras lo haces iras sintiendo la felicidad y la llegada de tu amor verdadero.

El día perfecto y más indicado para realizar este hechizo de amor gitano es el viernes, también lo podrás hacer en la noche de san Valentín, o en cualquier noche de la luna creciente.

Espero que este potente y muy poderoso amarre de amor gitano te ayude a encontrar tu amor verdadero, en los siguientes artículos de magia blanca te enseñare mucho más hechizos de amor para conseguir al ser que amas que te ayudaran en tu vida amorosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO