Hechizos De Amor Para Enamorar A Un Hombre

¿Quieres hacer hechizos de amor para enamorar a un hombre?

En el libro mágico de la abuela existen numerosas recetas caseras para conquistar el amor de alguien, estas recetas suelen ser efectivas ya que en ellas involucramos elementos sencillos y de alto poder, como lo son los elementos de la cocina.

hechizos de amor para enamorar a un hombre

Pero debes estar pensando ¿Serán estas recetas magia negra o blanca?

Para no ahondar mucho en este tema y para no dar una respuesta muy larga solo he de decir que tanto la brujería negra o blanca no existen, esto lo tratare de explicar en otro post un poco más detallado, por ahora solo me ocupare en enseñarte los hechizos.

Recuerda que los resultados que tengas con estos hechizos solo van a depender exclusivamente de ti, antes de preguntar ¿Cuánto demora en funcionar cada hechizo? Debo decir que el tiempo es relativo, como pueda que te funciona a los días o semanas o como pueda que se demore más.

Tampoco podría asegurarte si te van a funcionar al 100%, ya que no sé cómo lo vas a realizar y en qué condiciones los vas a realizar.

Hechizos De Amor Para Enamorar A Un Hombre

El primer hechizo es uno muy bueno para la felicidad en la relación, para el cual se va a necesitar:

  • Agua dejada al sereno en noches de creciente
  • Miel de abeja

Procedimiento:

Lo que hay que hacer es bastante simple, hay que mezclar el agua de creciente con más agua y la miel, esto se deja bajo la cama por 10 días, a los 10 días se retira y se vuelve hacer lo mismo 2 veces más.

Para que no estés esperando nuevamente a la fase de creciente para volver a realizar el hechizo, guarda un poco de agua de la primera vez que lo hiciste, un poquito de esta agua magnetizara o activara a la otra agua.

El siguiente ritual tiene como propósito potenciar el matrimonio o unir a dos parejas que se encuentran distanciadas, necesitas:

  • Dos cocos
  • Carbón

Tendrás que realizar una cara a cada uno de los cocos, uno de los cocos debe quedar como tu cara y el otro como la del amado, trata de colocar hasta el más mínimo detalle como lunares o pequeñas cicatrices.

Tomate tu tiempo decorando los cocos, no hay ningún afán. En la parte de atrás del coco o al reverso de la cara que realizaste colocaras tu nombre y el del amado, el nombre tuyo en el coco que te representa a ti y en el otro el nombre de él o ella.

Se unen con cinta de seda negra y los dejas a un lado de tu cama, antes de acostarte los colocas en tus manos mientras rezas la oración a San Jorge.

No hay nada más molesto y triste a la vez que tu pareja ya no te quiera como antes, para solucionar esto haremos lo siguiente:

Hay que conseguir:

  • Papel de color blanco
  • Lapicero negro
  • Agua bendita o consagrada

¿Eres buena dibujando? Tendrás que hacer dos corazones sobre el papel, en uno pones la inicial de tu nombre y en el otro la inicial del amado, recórtalos y rocíalos con agua bendita, para esto emplea un tarrito en spray, no hace falta empapar todo el papel.

Hazlo durante 7 días, al finalizar ese tiempo quema todo.

Otro más para fomentar el amor, vas a necesitar:

  • Un par de media tuyas
  • Algodón
  • Leche
  • Dos fotografías tuyas y dos de tu amado
  • Hojitas de ruda

Se debe coger las medias y remojarlas o empaparlas en leche, en cada media se deberá poner una foto tuya y una de él, conseguir 4 fotos puede ser complicado sobre todo las del amado, puedes coger una sacar una copia a color o sacar la copia e imprimirla en papel fotográfico.

Las 4 fotos deben ser cubiertas con las hojas de ruda, ata las dos medias para que queden unidas y las guardas por tres días en tu armario, al pasar esos tres días entierra todo en una matera.

Estos hechizos de amor para enamorar a un hombre fueron extraídos del libro mágico y oculto de la abuela, con estos rituales no lastimaremos a nadie lo que harán serán incrementar el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO