Hechizos De Amor Para La Belleza

¿Buscas hechizos de amor para la belleza?

En el artículo de hoy hablaremos de un eficaz conjuro de magia blanca que es utilizado para la belleza, pero cuando te hablo de belleza no me estoy refiriendo a la belleza física, este conjuro de amor no te cambiara el color de tus ojos, tampoco tu cabello, él te ayudara con tu belleza interior y te resaltara todo tu encanto natural.

hechizos de amor para la belleza

En este ritual para el amor emplearemos el agua como el elemento fundamental para la realización del ritual de amor, ya que el agua es fuente de buenas energías, de salud y muy fundamental para la belleza del alma.

El agua atreves de los tiempos ha sido utilizada en los grandes rituales de amor por el poder y la fuerza que posee este precioso líquido y además es el complemento ideal para acompañar a los demás elementos que se utilizan en los rituales de magia blanca.

Hechizos De Amor Para La Belleza

Para la realización de este hechizo de amor empezaremos los siguientes elementos:

  • Un poco de agua.
  • Unos pétalos secos de una rosa.
  • Hojas de lavanda.
  • Unas hojitas de romero.
  • Un caucho.
  • Un pedazo de papel periódico.

Antes de que empiece a realizar el ritual de amor dirás las siguientes palabras:

“Rosa dulce y muy llena de belleza, que no solo es piel profunda, ayúdame a que yo sea bella igual que tu”.

Ahora dicho esto te aplicaras encima de tu cabeza un poco de agua, mientras lo haces tomaras la lavanda, el romero y los pétalos en tus manos y muy segura de ti misma repetirás el anterior conjuro de amor dos veces seguidas, y mientras lo haces estarás imaginándote como la energía que tiene el agua y las plantas se mezclan entre sí para darle la fuerza necesaria a tu hechizo para el amor.

Después colocaras las plantas encima del papel periódico y las amarraras utilizando el caucho, mientras lo haces sentirás como las energías de las plantas y los pétalos se compenetran cada vez más con las tuyas, y repetirás:

“Le doy las gracias a estas energías, que trae consigo una belleza natural y que ayuda a este conjuro mágico a que me rodee de la belleza de estas flores y que cada vez se haga más grande y poderoso”.

Coloca el envuelto que acabas de hacer dentro de la bañera donde te bañas, abre la llave y siente como las energías del agua caen e inundan el lugar. Cuando ya se haya llenado la tina metete en ella y siente como las energías de la belleza llenna todo tu interior y tu alma y va llenando cada pedacito de tu ser, va quitando y desapareciendo todas la energías y pensamientos de baja autoestima y negatividad.

Toma el envuelto y frótalo en tu rostro por unos instantes, cuando lo estés haciendo hazlo en forma circular sobre tu rostro y mientras lo haces dirás:

“Rosa de dulce de gran belleza, que no solo es piel profunda, ayúdame a que sea bella igual que tu”.

Estarás un rato en la bañera y retírate cuando lo desees. Este conjuro de magia blanca lo podrás hacer cuantas veces quieras, solo debes de aumentar la cantidad de las plantas cada vez que vayas a realizar el  conjuro de amor.

En otros artículos de magia hablaremos y aprenderemos muchos más hechizos de amor para la belleza muy potentes y bastante eficaces.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO