Hechizos De Amor Para Que Me Busque

¿Quieres hechizos de amor para que me busque?

En primer lugar no debes olvidar el mandamiento más importante, es cual es: Ama a tu prójimo como a ti mismo, esta frase que a la vez tiene un sentido religioso y bondadoso, tiene a la vez un significado más profundo.

hechizos de amor para que me busque

Antes de que hagas rituales para que la persona te busque, realiza un análisis de tus propias creencias, pregúntate:

¿En realidad merezco el amor de esa persona?

¿Qué actitudes negativas pueden impedir que mi relación sea duradera?

¿Cómo puedo superar este tipo de cosas negativas?

Mírate al espejo y siéntete plenamente conformé con tu cuerpo y con quien eres, quiérete, amate, consiéntete. Solo cuando nos aceptamos tal cual somos y nos amamos con nuestro defectos y virtudes, podemos encontrar el verdadero amor en las demás personas.

Ahora continuemos con los hechizos.

Hechizos De Amor Para Que Me Busque

Hechizo #1: Cuando falten tres días para finalizar el mes, faltando dos horas para que amanezca, se coge una hoja de papel blanco y en ella se escribe transversamente, formando una equis, los nombres de las dos personas a unir.

Para escribir se emplea una pluma con tinta china roja o negra.

Realizado esto se procede a envolver la hoja de papel en un pañuelo u otra prenda perteneciente a cualquiera de las dos personas. Quien realice el hechizo debe concentrar su mente en  las personas.

El papel debe ser doblado en 4 y se debe poner encima del mismo limadura de uña de quien este mandando hacer el hechizo, para obtener la limadura es mejor usar una lima de metal.

Se le deben de agregar también 3 dientes de ajo, se envuelve todo en la prenda, se hace una bolsa y se deja reposar por unos 15 minutos.

Luego debemos introducir la bolsa en un recipiente de aluminio o cobre, se le agregan 7 cucharadas de aceite de cocina sobre la prenda o pañuelo y con mucho cuidado se quema mirando hacia el este.

Una vez que se hizo lo anterior, hay que quedarse en un estado de contemplación hasta que el sol salga. Las cenizas que hayan quedado se cogen y se tiran en una esquina de la casa que forme una cruz. Los resultados pueden verse en unos 9 o 12 días.

Hechizo #2: Para que reine el amor y la armonía en tu hogar coloca en 7 rincones de tu casa 7 vasos de agua bendita y dentro de cada vaso coloca una moneda de cualquier valor. Al finalizar la semana se debe tirar el agua y cambiar las monedas.

Hechizo #3: Si deseas que la felicidad, el amor y la alegría siempre te acompañen en tu vida, deberás regar con agua bendita cualquier planta de tu casa durante 7 días.

Hechizo #4: Entierra siete monedas en una maceta con tierra de jardín, sobre las monedas se debe enterrar una espada de san Jorge. La felicidad en el amor estará asegurada.

Hechizo #5: Para tener fortuna en el amor guarda en una bosa roja, una cinta de color rojo, una moneda y 5 cerillos de madera, lleva esta bolsa contigo.

Hechizo #6: Para que las personas no se interpongan en la relación, tres veces a la semana y durante un mes completo, tienes que poner debajo de tu cama un vaso con agua bendita o agua de luna llena.

Hechizo #7: Para que siempre haya dulzura en su pareja, escribe en un papel el nombre de los dos, llena una copita con miel de abeja y ponga el papel dentro de la copa.

Hechizo #8: Si eres mujer y lo quieres de regreso, pasea desnuda por un jardín con flores en la noche de luna llena, se debe ir regando pétalos de rosa sobre los lugares por los que se vaya pasando.

8 sencillos hechizos de amor para que me busque y para mejorar cualquier relación de pareja que este atravesando por momentos difíciles.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO