Hechizos De Amor Para Que Me Extrañe Y Vuelva

¿Cómo hacer hechizos de amor para que me extrañe y vuelva?

Hoy aprendemos un poderoso y muy sencillo ritual de amor para que el hombre o mujer que amas te extrañe y regrese contigo.

hechizos de amor para que me extrañe y vuelva

Pero es muy importante que sepas que los sentimientos que tengas hacia ese persona sean reales, que sea verdadero amor lo que sientes y no por venganza, rencor u orgullo, porque si deseas hacer este amarre de amor por alguna de las razones que te acabo de mencionar, es mejor que no lo realices por que no obtendrás ningún resultado positivo.

Este ritual para el amor alcanza su máximo poder debido a las energías que generan tus buenos sentimientos y gran amor hacia esa persona, por esta razón es que este ritual de amor no funciona si tus intenciones no son buenas o destructivas.

Hechizos De Amor Para Que Me Extrañe Y Vuelva

Los siguientes elementos son los que usaremos para ejecutar este amarre de amor:

  • Un cuarzo de cristal.
  • Un vaso con agua.
  • Una vela rosada o verde.
  • Una bandeja pequeña.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un lapicero de color rojo o verde.

NOTA: El cuarzo rosa lo puedes conseguir en cualquier tienda esotérica cercana.

Este ritual de amor para que regrese tu pareja lo debes de hacer en una de las noches de luna llena y debes de hacer un círculo mágico para su realización.

Como te he explicado en otros artículos, el círculo mágico lo puedes hacer con un pedazo de tiza en el patio o terraza si tienes de tu casa, es algo muy sencillo, al círculo le debe de dar la luz de la luna esto le dará mucha fuerza y potencia al ritual.

Colocaras el cuarzo de cristal dentro del vaso de agua, y ponlo a la luz de la luna llena durante unas tres horas. Después escribirás tu nombre y el de tu ex pareja en la vela, y mientras lo haces iras imaginándote que tu ex pareja regresa a tu lado, siente mucha felicidad, siente el amor que tienen los dos, ahora colocaras la vela encima de la bandeja.

Después en el papel pergamino dibujaras un corazón grande y dentro escribirás el nombre de ambos, y mientras lo estás haciendo te imaginaras como todo tu amor trae de vuelta a tu enamorado.

Rompe el papel pergamino en pedazos muy pequeños, revuélvelos que todos queden juntos y mientras lo estás haciendo imagínate como sale toda inconformidad o motivo por el cual se alejó de tu lado, ahora esparce los papeles en la bandeja rodeando la vela.

Coge el vaso con agua, levántalo y mientras lo haces dirás este conjuro de amor:

“Mi gran deseo de corazón lo pongo a tus pies Anael, trae de vuelta a (dices el nombre de tu enamorado) porque lo que siento por él es amor verdadero y sé que nadie en el mundo le brindara el amor que yo le tengo, tráelo de vuelta a mi lado tan pronto como puedas. Que sea así”.

Para dar por terminado este amarre de amor con magia blanca, tomate un poco del agua que se encuentra en el vaso, imaginándote como tu deseo se hace realidad de verdad. Coloca un poco de agua en la bandeja sobre los pedazos de papel y deja que la vela se consuma en su totalidad.

Bota los restos de los elementos que hayan quedado del hechizo de amor a un rio o arrollo. En otros artículos de amor te enseñare muchos más hechizos de amor para que me extrañe y vuelva para hacer que regrese la persona que tanto amas y para arreglar tu vida amorosa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO