Hechizos De Amor Para Que Piense En Mi

¿Quieres hacer hechizos de amor para que piense en mi?

Sería maravilloso meterte en la mente de la persona que te gusta y saber cuál son sus pensamientos y sentimientos hacia ti.

hechizos de amor para que piense en mi

Se dice que hay algunas personas que nacen con ese don, el poder de saber lo que las personas piensan, pero como es muy improbable que nosotros tengamos ese don, hoy veremos un conjuro para que la persona que amas piense en todo momento en ti y no te puede sacar de su mente, de esta manera estarás seguro o segura de que siempre estará pensado en ti.

Algo Para Que Apliques

Cuando estamos pensando constantemente en alguien, no llegamos a darnos cuenta que mientras lo hacemos estamos enviando una gran parte de nuestras energías a esa persona y este tipo de energías son altamente poderosas y benéficas para la persona.

Haciendo que le pasen todas las cosas buenas o que quieres a ella y no a ti, por ejemplo sucede mucho con la envidia, cuando se le tiene enviada a una persona se piensa mucho en ella y por ende se le empieza a irradiar un tipo de energía, en ocasiones esta energía es mala pero a veces en vez de dañarla la hace crecer más, haciendo que consiga las cosas que tu querías o tenías pensando conseguir mucho antes que tú.

Por esta razón no es aconsejable pensar mucho en alguien, no solo porque nos distrae sino porque nos roba gran parte de nuestra energía.

Hechizos De Amor Para Que Piense En Mi

Si piensas constantemente en la persona que te gusta con este práctico conjuro equilibraras las cosas a tu favor, haciendo que tu pareja también piense en ti, brindándote parte de sus energías para que tanto a ti como a ella o a él le empiece a ir bien en la vida y logren así salir adelante los dos juntos.

Este conjuro de amor lo podrás realizar cada vez que lo desees, él no tiene un límite establecido y mucho menos un tiempo determinado para realizarse.

Vas a necesitar las siguientes cosas:

  • Una mandarina.
  • Una prenda íntima tuya.
  • Una bolsita de color rojo.
  • Una vela de color rojo.
  • Una mesa con un mantel rojo.
  • Una fotografía de la persona que amas.

Procedimiento:

Colocaras encima de la mesa la vela roja y la prendes, después toma la fotografía de la persona que amas y colócale un poco de tu saliva sobre la cara de la persona en la fotografía, luego pones la prenda íntima tuya encima de la foto y dices la siguiente oración:

“Poderoso y grande Dionisio, te llamo en esta noche, preséntate ante lo que te pido y cúmpleme lo que deseo. Te  imploro que (dices el nombre de la persona que amas) piense en mí día y noche. Que no piense en otra persona que no sea yo, amarra sus pensamientos a los míos, que me ame y sienta cada vez más atracción y amor hacia mí.

Yo (dices tu nombre) te llamo amado Dionisio, tu que riges los corazones puros y llenos de amor, que no pase un solo minuto en que (dices el nombre de la persona que amas) deje de pensar en mí. Que sueñe conmigo, con mi rostro, con mi cuerpo, con mis labios y mi voz. Que no haya ningún lugar donde (dices el nombre de la persona que amas) no se pueda olvidar de mí, amen.

Después colocaras la fotografía dentro de la bolsita, junto con la prenda íntima y la mandarina, cierra la bolsita y la botas en un rio o riachuelo, pero antes que lo vayas hacer dirás tres veces lo siguiente:

“Estoy siempre en tus pensamientos. Estoy siempre en tu mente. Estoy a cada segundo en tu corazón”.

Segundo Conjuro:

Este es lo que usaremos en este segundo conjuro:

  • 1 espejo pequeño
  • Una foto de él / ella
  • Fotografía tuya

Procedimiento:

Toma el espejo y coloca la fotografía de la persona que amas reflejándose en el espejo, al otro lado del espejo coloca la foto tuya y pégalas con una cinta, trata que queden bien pegadas. En la parte de debajo de una de las dos fotos escribirás las siguientes palabras y cuando lo hayas hecho tomaras sobre tu pecho el espejo y dices las mismas palabras que escribiste 3 veces, las palabras son:

“Con estas palabras declaro en este momento, que cada vez que mires tu reflejo, vas a pensar solamente en mí. Es mi deseo, y será así”.

Coloca el espejo en tu bolso donde lo puedas tener junto a ti durante un mes, los resultados los veras mucho antes, no te vayas a desesperar.

Hemos terminado con estos potentes y efectivos conjuros de amor, espero que te sean muy útiles y de mucha ayuda, en otros artículos aprenderemos más rituales que te ayudaran a solucionar tus conflictos y problemas de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO