Hechizos De Amor Para Que Regrese Arrepentido

¿Quieres que te muestre algunos hechizos de amor para que regrese arrepentido?

Si tu pareja te abandono y tu vez que se encuentra muy feliz como si no le importara nada la ruptura sentimental, y por esa misma razón no desea saber nada de ti, y además se consiguió otra pareja y está muy tranquilo y feliz con su nuevo amor.

Si esa es tu situación hoy te revelare unos potentes y efectivos conjuros donde harás que tu pareja se arrepienta de haberte abandonado y regrese a tu lado.

hechizos de amor para que regrese arrepentido

Si realizas estos poderosos conjuros de arrepentimiento tal y como te lo voy a enseñar harás que esa persona vuelva a tenerte en sus pensamientos, sentirá un gran cargo de conciencia, todo el tiempo deseara regresar a tu lado y querrá comenzar de nuevo la relación que tenían.

Debes de saber algo, este conjuro que vamos a realizar es altamente poderoso y muy potente te funcionara a la perfección si lo haces bien, los resultados los veras rápidamente, por esta razón debes de estar bien seguro o segura si en realidad eso es lo que deseas porque una vez hecho el conjuro no podrás volver atrás, y si quieres deshacerlo no será tan fácil, así que piensa muy bien antes de empezar.

Hechizos De Amor Para Que Regrese Arrepentido

Vas a necesitar:

  • 3 cabellos tuyos y 3 cabellos de la persona que quieres que regrese.
  • 1 Hilo o cinta de color rojo.
  • Un huevo blanco.
  • Un lapicero de color negro.
  • Una prenda interior de la persona que amas.
  • Un poco de miel.
  • Una cajita de madera.

Procedimiento:

A las 12 de la noche tomas el huevo y en él escribes el nombre completo de la persona que amas.

Después amarraras los seis cabellos (los tres tuyos y los tres de tu pareja) con el hilo a la cinta lo que desees.

Cuando los cabellos estén bien juntos o sujetados con el hilo, aplicamos un poco de miel en otro pedazo de hilo y con este nuevo hilo amarramos los cabellos al huevo. Ahora colocaras el huevo dentro de la prenda interior de tu pareja.

Entras en la habitación donde duermes, levantas la prenda interior con tu mano derecha pero ten mucho cuidado de que el huevo no se vaya a caer, y en voz alta dirás la siguiente oración:

“Que nuestro espíritu, alma y corazón se unan, por el poder de dios y de todos los ángeles del cielo, amen”.

Por ultimo colocamos la prenda interior con el huevo dentro de la cajita de madera y la dejas debajo de tu cama hasta que tu amor vuelva totalmente arrepentido (a) a tu lado.

Conjuro 2: Vamos a usar:

  • Una foto de la persona que te abandono.
  • Una vela roja y otra negra.

Procedimiento:

Prendes la vela roja y mientras se va consumiendo iras mirando la llama de la vela como se mueve, si se mueve mucho esto demostrara que tu amor está muy enojado contigo. Toma la foto en tus dos manos y miras la llama y mientras lo haces dices en voz alta 10 veces la siguiente oración:

“En este momento, en este mismo instante llamo a la reina de la tristeza. Tú me ayudaras en mi deseo y a que mañana mismo (dices el nombre de la persona que amas) sienta un gran cargo de conciencia por haberme abandonado. En este mismo instante empezaras a llenarte por completo de toda la desgracia y te arrepentirás por haberme dejado, recibirás en tu vida todo el mal que has causado y solo se quitara hasta que estés conmigo. Que seas así”.

Ahora enciendes la vela negra y de ella dejas caer unas gotas de cera sobre la foto y la guarda en un sitio de tu casa donde sea oscuro, puede ser en el fondo del armario o debajo de tu cama durante un día completo.

Cuando ya haya pasado el día ve a un sitio donde sea alto puede ser un mirador o una montaña o loma, di la oración tres veces más en voz muy baja y calmada, arroja la foto al viento para que se la lleve. En muy pocos días veras los resultados, esa persona empezara a recordarte y pensara todo el tiempo en ti.

Hemos terminado estos grandes hechizos de amor para que regrese arrepentido, en otros artículos de magia te revelare más rituales que podrás poner en práctica para que consigas lo que deseas en el campo sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO