Hechizos De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

¿Busca hechizos de amor para que regrese el ser amado?

SI la relación que tienes con esa persona que amas está atravesando por un mal momento o te sientes mal porque la persona que te atrae no te para bolas, de seguro estarás necesitando un ritual que sea bastante poderoso y que además se pueda hacer con elementos encontrados en tu casa ¿Cierto?

hechizos de amor para que regrese el ser amado

Hechizos De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

Con este primer amarre de amor aprenderás a atraer a esa persona que amas y que nunca jamás se vaya de tu lado.

Necesitaremos para realizarlo lo siguiente:

  • Una cintilla blanca
  • Tijeras
  • Un pedazo de imán
  • Una bolsita de tela
  • Una moneda cualquiera
  • Un botón de una prenda tuya

Realización:

Con la cinta blanca harás 7 nudos que queden muy fuertes, cuando estés realizando cada nudo piensa e imagina tu deseo y a la  persona que deseas atraer con este amarre.

Coloca la cinta en el suelo y encima de ella coloca las tijeras, ellas deben de estar abiertas en forma de cruz.

Luego debes de colocar en la bolsita el pedazo de imán, el botón y la moneda, con el pedazo de cinta amarra la bolsa, debes de asegurarte que quede bien cerrada, guardaras la bolsita en el cajón donde guardas tu ropa interior.

Es muy importante que cada noche antes de irte a la cama, tomes la bolsa y digas en voz alta lo que deseas obtener con este ritual, es necesario que cuando lo hagas estés viendo que tu deseo se haga realidad, lo harás 7 noches seguidas.

Cuando ya haya pasado este tiempo desamarra la bolsita y entierra los implementos que te sobraron en un árbol muy grande, el botón vuélvelo a colocar en la prenda de donde lo tomaste.

Este ritual de amarre solo lo deberán de realizar las mujeres, si lo haces poniéndole bastante fe y corazón te dará muy buenos resultados. Ya que lo aprendiste hacer es momento que empieces.

Ritual numero 2: Te servirá para que el amor renazca otra vez.

Necesitaremos:

  • Una vela roja
  • Una vela anaranjada
  • Un palito de incienso
  • Pétalos de un clavel rojo
  • Los pétalos de una rosa roja
  • Un pedazo de papel
  • Un lapicero

Realización:

Lo primero que harás es escribir en el pedazo de papel tu petición, debes de ser lo más claro que puedas, debes de tener presente que este amarre te servirá solo para mejorar la relación con la persona que amas, los que desean un amor nuevo este amarre no les servirá.

Debes de colocar todos los implementos en una mesa de la siguiente manera:

Deberás de colocar el pedazo de papel en el centro, la vela roja debes de colocarla a la izquierda, la anaranjada hacia la derecha, el incienso encima del papel y los pétalos encima del pedazo del papel.

Para que puedas encender las velas utiliza fósforos no lo vayas hacer con una candela, primero encenderás la vela de color rojo, después la anaranjada y por ultimo encenderás el incienso.

Cuando ya tengas todo en forma como te lo indique deberás de recitar la siguiente oración:

“Que las llamas que votan estas velas, incrementaran la pasión en nuestra relación y encenderá tu cuerpo y toda tu alma, para que así (Deberás de decir el nombre de la persona que amas), y yo (Dices tu nombre) nos lograremos unir y vivir nuestro amor en su totalidad”

Es muy importante que hagas un este hechizo el día viernes en la noche debe de ser antes de acostarte, las velas deben de quedar prendidas por media hora y luego pasado este tiempo las apagaras, pero no debes de soplarlas. Repetirás el conjuro cada viernes hasta que todas las velas se consuman en su totalidad.

Si deseas que el conjuro se realice pronto utiliza velas pequeñas, para que se consuman mucho más rápido, cuando ya lo hayas hecho entierra lo que te quedo en una matera que tenga rosas.

Ya que aprendiste este fácil conjuro que esperas para empezar a realizarlo, entre más pronto se haga más deprisa se empezara a conseguir todos tus deseos.

Espero que estos hechizos de amor para que regrese el ser amado que te acabo de revelar, hayan llenado todas tus expectativas y te sirva para conseguir todos tus deseos amorosos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. luis, comentó hace 1 año:

    en el hechizo #1 cuando coloco todo en la bolsita… q hago con las tijeras y la cinta?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 1 año:

      Hola Luis,

      Si quieres puedes guardar la cinta y las tijeras las dejas en el sitio donde estaban.