Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

¿Quieres hechizos de amor para que regrese en tres dias?

Existen muchos amarres de amor antiguos donde utilizaban la magia blanca como un camino para solucionar sus problemas sentimentales, uno de esos grandes y muy utilizados rituales era el de hacer regresar al ser amado en tres días.

hechizos de amor para que regrese en tres dias

También en la actualidad existen muchos rituales de amor utilizando la magia blanca que son muy poderosos y potentes, prueba de esto es el conjuro de amor para que vuelva en solo tres días.

El ritual que te acabo de mencionar actúa haciendo que la persona a la cual amas regrese a tu lado en tres días, es una magia bastante segura y práctica, ya que fue utilizada mucho en la antigüedad por los grandes magos de esas épocas. Este tipo de magia consiste en volver hacer que el amor renazca.

Anteriormente este ritual se realizaba en los grandes campos de esa época, pero en la actualidad solo basta que tengas un jardín cerca para su ejecución.

Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

Para la elaboración de este ritual emplearemos los siguientes implementos:

  • Unas semillas de orquídea
  • Una rama de árbol con forma de Y (llamada bagueta)
  • Un cordel largo
  • Una estaca de madera
  • Una manguera
  • Un poquitico de canela

Realización:

Para empezar con la realización de este ritual deberás de conocer que la bagueta es una horqueta de árbol, podrás utilizar cualquier tipo de árbol para esto.

Tomaras la bagueta de sus dos extremos y harás que esta quede apuntado hacia el suelo, con esto sabrás exactamente donde clavaras la estaca.

Lo primero que harás para comenzar a hacer el ritual será clavar la estaca en el piso y en ella amarraras el cordel largo. Conseguirás que el cordel quede totalmente templado, lo giraras alrededor de la estaca realizando una marca redonda en la tierra, en esa misma tierra sembraras las semillas.

Cuando ya hayas realizado esto te sentaras dentro del círculo que hiciste, sembraras las semillas en ese mismo sitio y las empezaras a regar con la manguera. Y te imaginaras que tu enamorado estará contigo en tres días.

Iras a este sitio durante los tres días que durara el ritual, le tiraras un poco de canela y luego la volverás a regar, y dirás en voz baja que iras otra vez a este lugar cuando tu amor allá vuelto contigo.

Ten en cuenta que cuando estés realizando el ritual deberás de tener la mente bien concentrada y pensaras en que tu enamorado está a tu lado, eso lo pensaras durante los tres días en que haces el hechizo.

Cuando ya hayas conseguido lo que quieres, deberás de hacer que las plantas que están naciendo crezcan sanas y muy bonitas para que tu amor renazca también.

No deberás de dejar de realizar este ritual  durante los tres días consecutivos en que debe de hacerse, porque de esto depende su efectividad y resultados positivos.

Durante los tres días en que vas hacer el ritual le aplicaras a las semillas la canela y el agua para que crezcan más fuertes, sanas y con mucho más poder y energías.

Ten mucha fe y colócale muchas pensamientos positivos al hechizo y veras que tus deseos se te harán realidad y tu amor volverá a ti. Espero haberte ayudado con estos hechizos de amor para que regrese en tres días.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO