Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

Hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos. ¿La relación bonita y sobre todo muy importante para ti que construirte con esa persona que tanto quisiste se terminó de un momento a otro?

Tal vez esa relación se haya terminado por culpa tuya o quizás de la otra persona, sin importar el culpable lo que no nos podemos permitir es seguir viviendo en el pasado tratando de encontrar un culpable, es hora de pasar a la acción y hacer un hechizo para recuperarlo.

hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos

Pero como todo siempre es bueno hacer una reflexión del porque han acabo las cosas, no se trata de castigarse o flagelarse por las cosas que ya pasaron, se trata de mirar bien los errores que se cometieron para aprender de ellos y así no volver a tropezar con la misma piedra.

Otra cosa que se debe tratar de averiguar es si la persona a un nos ama, así sea un poquito, un hechizo puede unir a dos personas que están distanciadas, un hechizo puede traer a tu amado de rodillas a ti, pero un hechizo no puede crear amor donde no lo hay.

Si la persona ya ha perdido el interés por ti regresara, pero dudo que se quede por mucho tiempo.

Bien, ahora ingresemos a este mundo de magia y hechizos.

Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex Con Fotos

En todo hechizo es importante tener una vela, así el hechizo no la requiera, así que se debe de tratar de conseguir como primera instancia una vela, consigue una no importa el color o el tamaño, lo importante es que tengas a la mano el elemento fuego.

Lo otro que necesitamos es:

  • Aparte de la otra vela, una vela roja
  • Algo puntudo o con filo, como un cuchillo o un alfiler
  • Aceite de lavanda
  • Una fotografía y una rosa roja

Vamos a colocar la primera vela es una esquina del recito, la otra vela la dejaras a tu lado, la primera vela recomiendo que sea negra, no te asustes por su color, en la magia se usa para abrir las puertas a los elementales.

El objeto filudo o con punta es para tallar el nombre de la persona en la vela, tiene que ser una letra muy clara y debe ir de abajo hacia arriba.

El aceite como siempre en estos casos suele usarse para untarse en la vela y se pega en un platico como soporte para que no se caiga, abajo del soporte de la vela ponemos la foto de la persona y alrededor de todo esto vamos a colocar los pétalos, un circulo de pétalos con los demás elementos adentro.

Prendemos la vela y vamos a concéntranos primeramente en la persona y luego en el deseo, cada escena que visualices debe ser de algo bonito que hayas vivido con la persona, las cosas feas las vamos a dejar en el olvido.

Luego decimos lo siguiente:

“Que la magia de la vida y la energía de este ritual, hagan regresar a (nombre de la persona), energías y elementos del fuego devuélvanme a mí amado, el cariño y el amor que siento por él es sincero y yo sé que de la misma forma él todavía me ama”.

Al acabar la oración hay que dejar que ambas velas se terminen, en unos 15 días es bueno volverlo a ejecutar si se nota que la cosas no van bien, si decides hacerlo una segunda vez trata de concéntrate más a la hora de visualizar las cosas.

Estos hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos pueden darte de nuevo el amor de esa persona, no dudes de tus sentimientos y del hechizo cuando lo hagas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO