Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex

¿Cómo se hacen los hechizos de amor para que regrese mi ex?

En el artículo que te enseñare el día de hoy aprenderemos a realizar un poderoso y muy eficaz ritual de amor empleado un gran elemento como es el chocolate, este potente elemento posee grandes propiedades afrodisíacas y ayuda mucho a las personas que tienen trastornos depresivos.

hechizos de amor para que regrese mi ex

El chocolate es muy utilizado para realizar potentes rituales para atraer el amor, y en grandes rituales de alta magia. Como es un gran afrodisíaco ayuda mucho a encender las pasiones en las relaciones de pareja y a potencializar la intimidad.

Utilizaremos este eficaz elemento para crear un fuerte amarre de amor para que puedas atrapar y encantar a la persona que tanto amas, y para que regrese totalmente enamorado a tu lado. Y además lo acompañaremos con un gran elemento como son las fresas que son muy utilizadas y conocidas como el fruto de los amantes y la pasión.

Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex

Para este gran potente amarre de amor empelaremos los siguientes elementos:

  • Un incienso de fresa.
  • Dos velas de color rosado.
  • Un plato de fresas.
  • Un poco de chocolate derretido.

Antes de que empieces a realizar el ritual para el amor, debes de tener muy claros tus pensamientos de lo que deseas obtener con su realización, y ten algo presente, no debes de influenciar en las acciones, ni en la voluntad de ninguna persona porque este amarre de amor pasara de magia blanca a magia negra.

Este potente hechizo de amor te servirá para recuperar a tu pareja si su relación sentimental se ha terminado por discusiones, por la rutina o la monotonía.

No vayas a utilizar este ritual para el amor si la terminación de la relación se dio porque te enamoraste de otra persona y te fuiste con él, si es así este amarre de amor no te dará buenos resultados.

Prenderás las velas y los inciensos, colócale a cada una de las fresas un poco de chocolate derretido, mientras lo estás haciendo imagínate con tu pareja feliz de estar a su lado, imagínate los dos emocionados al verse y visualiza todos esos lindos detalles que hacían grande la relación.

Siente como crecen los sentimientos de los dos y como poco a poco se hacen más fuertes con cada cosa que bonita que visualizas y mientras te lo imaginas dirás este conjuro de amor:

“Amante, amante, regresa a mí porque mi amor es verdadero. Amante, amante regresa a mí que mi corazón es totalmente tuyo. Ven ahora que te llamo para ser felices de nuevo, para amarnos y ser libres”.

Ten en cuenta que este ritual para el amor no tiene un tiempo determinado para dar sus resultados, debes de tener mucha paciencia y esperar con calma que todo llegara y te traerá de vuelta a tu vida a la persona que tanto amas, no te vayas a precipitar y a renunciar al ritual de amor si no ves resultados rápidos como tú lo deseas, todo tiene su tiempo y tu pareja regresara  por su propia voluntad, no por tu desesperación.

Ya para dar por terminado este potente hechizo de amor, te comerás las fresas y mientras lo haces iras visualizando como regresas de nuevo con tu pareja. Deja que las velas y el incienso se consuma en su totalidad. Cuando este a tu lado el hombre o mujer que amas vuelve a preparar las fresas y comételas junto con él.

En los siguientes artículos de magia blanca aprenderemos más hechizos de amor para que regrese mi ex para que así traigas de regreso a tu vida al chico o chica que tanto te gusta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO