Hechizos De Amor Para Que Regrese

¿Sabes como hacer hechizos de amor para que regrese?

En estén articulo aprenderás un ritual de amor muy utilizado para hacer que tu pareja que se ha ido de tu vida regrese contigo, y vuelvan a tener una relación duradera y muy solidad.

Este tipo de rituales altamente poderoso y muy eficaz, sus resultados son bastante positivos y sólidos.

hechizos de amor para que regrese

Si tu relación de pareja se terminó pero tu aun sientes que amas con gran intensidad a tu enamorado, y deseas que este de regreso en tu vida. Si estás pasando por esta situación, pues déjame decirte que llegaste a la página correcta, porque aquí encontraras la solución a tu relación sentimental, de una manera muy sencilla pero bastante poderosa.

Para que podamos empezar con su realización, debes de tener muy presente que este tipo de hechizos deben de tomarse de una forma pausada y con calma, no debes por ningún motivo tratar de aligerar las cosas.

Tu relación se ha terminado por alguna razón, y con la magia no llenaras tu corazón que se encuentra herido en cuestión de horas, ella solo te brinda un camino sencillo y te guiara para que puedas encontrar una solución de verdad, pero todo con tranquilidad.

Hechizos De Amor Para Que Regrese

Este ritual que vamos a realizar esta hecho única y exclusivamente para hacer que tu ex pareja regrese a tu vida nada más. Esto es para que lo tengas bien presente.

Para la realización de estos amarres de amor necesitaremos:

  • Un limón en buen estado
  • Un pedacito de papel y si es rosado mucho mejor
  • Un pedazo de cinta o hilo de color rojo

Empecemos con su ejecución:

Lo primero que harás será tomar el pedazo de papel y en él escribirás tu nombre completo y el de tu ex pareja también lo escribirás en el mismo papel. Después  partirás el limón en dos pedazos, trata de dejar los dos pedazos del limón de la misma forma.

Doblaras el papel tratando de dejar que los dos nombre queden juntos, meterás el papel bien doblado dentro del limón, amarra el limón con la cinta o hilo que conseguiste, trata que queden bien unidos.

Cuando estés realizando esto imagínate que tu enamorado regresa contigo, y pensaras en lo feliz que estarás si esto pasa.

Colocaras el paquetico que formaste dentro de tu nevera, trata de dejarlo donde nadie lo pueda ver. Los resultados se producirán aproximadamente es un mes.

Conozcamos otros rituales de amor para hacer que tu ex pareja regrese a tu vida.

Ten presente que no utilizaras varios rituales al mismo tiempo, toma el que más te convenga y te guste, utiliza solo uno  para que puedas obtener los resultados que deseas. Utilizando varios conjuros al mismo tiempo solo conseguirás que los resultados se distorsionen entre si y no se sepa a ciencia cierta cuál es cual.

Ritual numero 2:

Necesitaremos para hacer este ritual de amor lo siguiente:

  • Un pedazo de hilo de color rojo
  • Un sobre de carta pequeño
  • Unas hojitas de romero seco o fresco
  • Una moneda o billete

Escribirás dentro del sobre el nombre completo de tu ex pareja, luego untaras el romero con la moneda, mientras tienes el romero y la moneda en tus manos dirás el nombre de tu ex durante cuatro veces seguidas. Cuando estés diciendo su nombre trata de girar tu cuerpo  hacia algún lugar ya sea el norte, sur, este, o el oeste.

Para que te quede más fácil utiliza una brújula. Esto lo debes de hacer no lo vayas a pasar por alto ya que es una parte fundamental  para la realización del ritual y al mismo tiempo para sus efectos y resultados.

Cierra el sobre con la moneda dentro de él, y envuélvelo lo más que puedas, dale un beso y amárralo con el hilo rojo, que quede bien aprisionado, colócalo en un lugar que sea bastante especial para ti. Después coge el romero que utilizaste y arrójalo al viento mientras lo haces te imaginaras que tu amor regresa a ti y que son muy felices.

Con esto damos por culminado los hechizos de amor para que regrese, esto te ayudara y te será muy eficaz para que tu enamora vuelva contigo. Ten presente que por ningún motivo y a ninguna persona le enseñaras o le mostraras los rituales que vayas a realizar ya que las energías de los demás no son las mismas y podrían dañar los buenos resultados del hechizo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO