Hechizos De Amor Para Que Se Enamore De Mi

¿Deseas hechizos de amor para que se enamore de mi? Aquí encontraras dos muy poderosos.

El imán es una piedra muy poderosa y se usa en los hechizos para atraer y amarrar, deberás conseguir un trozo de imán, ese trozo debe llevarse a una iglesia, luego se busca la fuente o el lugar en el que este el agua bendita se le aplica un poco de sal al imán y se introduce en el agua.

Si esto también se te complica puedes ir a cualquier tienda esotérica y comprar agua bendita, es muy económica y puede servir.

hechizos de amor para que se enamore de mi

Ahora de los tres métodos el más poderoso es el primero, los otros dos los coloque solo como opción, esto lo digo solo para que lo tengas en cuenta.

Cuando se coloque el imán en el agua bendita hay que decir:

“Este imán que yo bendigo, lo consagro con el poder del padre y la madre, querubines bendigan y activen este imán.

Piedra imán desde hoy quedas activado y unido a mí,  mucha suerte y mucho atractivo me darás”

Si lo hiciste en la iglesia coges el imán en tus manos, te arrodillas y rezas un credo, esto lo haces pensando en tu deseo, si lo hiciste en tu casa haces lo mismo pero en la habitación en la que duermes.

El imán se coloca en una bolsa de lana roja y se dice:

“Poderosa y muy cautivadora piedra imán, tu que a las doncellas atractivo y poder le diste, y al cortesano carisma y seducción le brindaste, ahora que estas aquí funcionaras para mí, ahora que te tengo solo mi tesoro serás.

Como dice la vieja oración quien te posea lo llenaras de ilusión, quien te lleve consigo poder y atractivo le darás, repele de mi lo malo, aleja de mi la envía y lo malo que otros me deseen, te conjuro para que me des el amor de (nombre del amado)”

En la misma bolsita del imán se debe colocar un poco de limadura de oro, de plata y de cobre, el oro puede ser remplazado por un objeto que tenga un baño de oro, lo importante no es la cantidad sino que haya representación del mismo.

Con esto listo cada viernes deberás sacar el imán de la bolsa y lo sumerges en una copita con aguardiente, mientras se hunde se dice:

“Piedra imán te recargo para que incrementes tu poder y así me logres dar más rápido lo que quiero”

Luego de unos minutos se vuelve a guardar el imán en la bolsa y procedes a tomarte la copa de aguardiente, recuerda tener el imán bien limpio antes de meterlo en la copa.

Se debe colocar cada viernes el imán en el aguardiente, así como se debe tener en la bolsa las limaduras, de las limaduras y del aguardiente es de lo que se alimenta el imán y si alguno de estos componentes falta el imán perderá su poder.

La piedra imán la puedes mantener contigo hasta que veas cumplido el deseo, pero si quieres la puedes mantener contigo siempre de esta forma el amor nunca se marchara de ti.

Hechizos De Amor Para Que Se Enamore De Mi

El otro ritual que veremos no es tan lago como el anterior, pero es igual de efectivo.

Se comienza por chuzarse o pincharse el dedo índice de la mano izquierda con un alfiler, las gotas de sangre que salgan las dejamos caer sobre un espejo redondo.

Debemos conseguir alguna pluma de cualquier ave, la pluma no debe ser arrancada, se debe usar una que el pájaro ya allá dejado caer.

Con la pluma y la sangre podremos nuestro nombre y el de la persona sobre papel pergamino o papel manteca. La sangre se emplea como si fuera la tinta de un lapicero, cuando se escriba se debe decir:

“Ángeles de amor yo (tu nombre) pido que (nombre del amado) este conmigo hasta (di la fecha o el tiempo que gustes) Invoco a los espíritus del fuego para que lleven este deseo al universo.

La persona no podrá estar en paz ni un solo minuto, hasta que me quiera”

Este pergamino que hemos conjurado se pone enrollando en una vela de color rojo y para evitar que se caiga lo sujetamos con un hilo de color verde, la vela se quema un día viernes a la una de la madrugada.

Con esto concluimos estos dos hechizos de amor para que se enamore de mi.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO