Hechizos De Amor Para Que Se Enamore De Ti

¿Buscas hechizos de amor para que se enamore de ti?

Aprenderemos en este blog un hechizo de magia que lograra que la persona que tanto te gusta se enamore de ti perdidamente.

hechizos de amor para que se enamore de ti

Muchas veces deseamos con todas las fuerzas de nuestra alma que esa persona que tanto nos gusta se fije un poquito en nosotros, y que no seamos indiferentes para él o ella, y que sobre todo nos llegue amar con mucha intensidad.

Esto que muchos deseamos que tenga la persona que nos gusta mucho, lo podemos lograr realizando cualquier ritual de amor.

Sin más rodeos empecemos a conocer ese mundo mágico y maravilloso que nos brinda la magia.

Hechizos De Amor Para Que Se Enamore De Ti

Cuando estés realizando el ritual debes de colocarle mucha fe en que se dará lo que deseas y muchas energías positivas y veras los resultados tan grandes que tendrás.

Implementos que necesitaremos:

  • Un pedazo de cordón de seda rojo.
  • Una fotografía tuya.
  • Una fotografía de la persona que deseas enamorar.
  • 6 Rosas rojas (asegúrate de que los pétalos están completamente secos antes de usarlos en este ritual)
  • Tu colonia favorita.
  • Una jarra de vidrio.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que este ritual lo debes de realizar un día viernes donde la luna este en fase de luna llena, esto es algo muy importante para la realización del ritual.

NOTA: Ten presente que los rituales de amor que practicas no son un juego, ni lo vayas a tomar de esa manera, porque lo que deseas se puede realizar pero al mismo tiempo te puede perjudicar.

Empecemos:

Toma las 6 rosas rojas, les quitas los pétalos y los metes en la jarra, y mientras lo haces dirás:

“Yo soy tu alma gemela y con este ritual te vas a dar cuenta”

Aplícale la loción que escogiste a la jarra donde se encuentran los pétalos.

Toma el cordón y empieza a enrollarlo alrededor de las fotografías y mientras lo estás haciendo canta lo anterior: “Yo soy tu alma gemela y con este ritual te vas a dar cuenta”.

Coloca las fotografías dentro del frasco y decora la mesa de la cocina con un bonito mantel o también puedes usar la mesita de noche de tu habitación y luego colocar el frasco con todo ahí. Deja el frasco ahí unos 7 días.

Ya para terminar abre un hueco a en tu jardín y saca las cosas de la jarra y entiérralas ahí.

Recuerda bien antes de realizar cualquier tipo de ritual piensa muy bien que es lo que deseas, para que no vayas a cometer un error el cual te podría perjudicar.

Los ritual de magia para el amor son una forma bastante delicada que se debe de practicar con mucha responsabilidad, y tienen unos alcances enormes cuando se realizan bien. Debes de investigar un poco más antes de realizar algún hechizo y definir cuál es el más indicado para lo que necesitas.

Con esto no te quiero decir que debes de tener grandes conocimientos de magia, ni tampoco ser un gran mago o bruja para llegar a hacer un conjuro, solo un poco de conocimiento te ayudara y hará que tu ritual sea  muy eficaz y poderoso.

En otros siguientes artículos te enseñare muchos más hechizos de amor para que se enamore de ti prácticos y sencillos utilizando la magia para el amor. Practica este que acabas de aprender y veras los resultados que conseguirás.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO