Hechizos De Amor Para Que Sufra, Llore Por Mí Y Regrese Arrepentido

¿Cómo hacer hechizos de amor para que sufra, llore por mí y regrese arrepentido?

Si terminaste con tu pareja y deseas que vuelva nuevamente a estar a tu lado, el potente y muy eficaz ritual de amor que te voy a revelar el día de hoy, es el más indicado para ti. Este ritual para el amor te ayudara a que tú ex pareja regrese totalmente arrepentido de haberte dejado.

hechizos de amor para que sufra, llore por mí y regrese arrepentido

Pero debes de tener algo en cuenta y es que este potente ritual de magia para el amor será efectivo si tu pareja fue la que termino con la relación, si has sido tú la que decidió terminar es mejor que no realices este amarre de amor, ya que no te servirá o no te dará buenos resultados.

Este ritual de amor lo podrás hacer cualquier día de la semana, también en cualquier hora del día o la noche, tampoco tendrás que tener una fase de luna determinada para su realización y te darás cuenta que es muy sencillo de hacer. Solo debes de seguir los pasos uno a uno para que todo te salga bien.

Hechizos De Amor Para Que Sufra, Llore Por Mí Y Regrese Arrepentido

Para ejecutar este hechizo para el amor necesitaras:

  • Un pedazo de papel.
  • Un lapicero rojo.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color blanco.
  • Un poquito de aceite o esencia de jazmín.
  • Un tarro de metal.
  • Unos fósforos.

Recomendación: Las esencias o los aceites los podrás encontrar en cualquier tienda  esotérica, para la realización de este ritual utilizaremos fuego  y por esto es mejor que lo hagas en un sitio abierto donde entre buen aire, puede ser en la terraza de tu casa si tienes, en el patio o jardín.

Lo primero que haremos para empezar es que tomaras el tarro metálico y lo colocaras en frente tuyo, luego aplícale a las velas un poco de aceite de jazmín, préndelas y coloca una a cada lado del tarro.

Ahora tomaras el pedazo de papel y utilizando el lapicero rojo escribirás el nombre completo de tu pareja y fecha de nacimiento, debajo de esto dibujaras un teléfono y luego escribirás el siguiente conjuro de amor tres veces:

“Llámame ahora perdidamente y totalmente enamorado, arrepentido e implorando por mi amor”.

Coloca el pedazo de hoja dentro del tarro y aplícale 33 gotas de aceite o la esencia encima de la hoja, luego de que lo hayas hecho siéntate por unos minutos y medita sobre tu pareja e imagínate ese llamada y como en ella te pide que lo perdones, que te ama demasiado y que no te quiere dejar.

Cuando ya hayas terminado de meditar y sientas que esa llamada en realidad acaba de pasar, toma los fósforos y prende  el papel, mientras el papel se está quemando repetirás la oración una y otra vez hasta que el papel este consumido totalmente.

“Llámame ahora perdidamente y totalmente enamorado, arrepentido e implorando por mi amor. Que sea así”.

Ya para dar por terminado el siguiente ritual de amor para hacer que tu pareja regrese a tu lado, dejaras que las velas se consuman en su totalidad y tiraras las cenizas al aire para que se las lleve el viento.  En una semana estarás viendo los primeros resultados, y veras como tú pareja regresa muy enamorado a tu lado.

En otros artículos de magia para el amor te enseñare más hechizos de amor para que sufra, llore por mí y regrese arrepentido que son muy potentes y eficaces para que puedas alcanzar en tu vida sentimental la felicidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO