Hechizos De Amor Para Que Te Busque

¿Cómo hacer hechizos de amor para que te busque?

Si hace mucho tiempo rompiste la relación sentimental que tenías con tu pareja, el día de hoy aprenderás un potente y muy eficaz amarre de amor que hará que tu enamorado vuelva a tu vida, sin importar el tiempo en que se encuentren separados, ni la distancia o el motivo de la ruptura de la relación.

hechizos de amor para que te busque

Debes de tener mucha fe y tener una mente positiva para conseguir que tu pareja regrese a tu lado, esto te ayudara para que el ritual para el amor sea muy potente y fuerte, y así sus resultados serán muy grandes.

Hechizos De Amor Para Que Te Busque

Para el siguiente amarre de amor emplearemos estos elementos:

  • Unas hojitas de romero, pero debe de estar fresco.
  • Unas hojas de lavanda fresca.
  • Una cucharadita de canela molida.
  • Un cristal de cuarzo.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color amarillo.
  • Una varita de incienso de lavanda o jazmín.
  • Una hoja de papel.
  • Un pedazo de cinta.
  • Un lapicero de tinta roja o rosada.
  • Unos fósforos.

Antes de que empiece a realizar el ritual de amor debes de saber que el cristal de cuarzo lo podrás encontrar en cualquier tienda esotérica cercana.

Forma de hacer este hechizo de amor:

Pon las dos velas sobre una mesa y el papel en la mitad de las velas, pero antes de que las vayas a prender utilizando el lapicero escribirás en el papel el nombre completo de tu ex pareja, si deseas dibuja algún objeto que los identifique o coloca un símbolo de tu preferencia como un corazón o una estrella.

Cuando ya hayas terminado encenderás las velas utilizando los fósforos, y colocaras encima del papel las hojitas de romero, la lavanda y la canela molida, junto con el cristal de cuarzo.

Después prenderas la varita de incienso con las llamas de la vela amarilla, y luego harás tres círculos alrededor de todos los elementos, utiliza la cera de la vela amarilla para hacer el circulo. Cuando ya hayas terminado colocaras la vela amarilla junto con el resto de los elementos.

Mirando las llamas de las velas dirás el siguiente conjuro para el amor:

“Grandes vientos que traen el amor, vengan a mí, llénenme de muchos sentimientos de amor y pasión y llévalos con los céfiros de aire a mi alma gemela para que los vea, los conozca y regrese a mi lado. Que así como lo decreto, así se hará”.

Repetirás el conjuro de amor dos veces, cuando ya hayas terminado colocaras el papel, las hiervas y el cuarzo de cristal encima de la tela y utilizando la cinta lo amarraras. Llevaras todo el tiempo contigo este envuelto hasta que sientas que es el momento de liberarlo, y lo arrojaras al viento o al cauce de un rio.

Haciendo esto darás por terminado tu amarre de amor, en muy poco tiempo empezaras a ver los resultados tan maravillosos que te dará y veras entrar por tu puerta nuevamente a tu gran amor.

En los siguientes post hablaremos y aprenderemos más rituales amor utilizando la magia que te servirán para arreglar la relación o traer de vuelta a esa persona que tanto amas y deseas que este nuevamente contigo, no dejes de hacer este hechizos de amor para que te busque.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO