Hechizos De Amor Para Que Vuelva Arrepentido

¿Buscas unos hechizos de amor para que vuelva arrepentido?

Cuando tu pareja se ha marchado de tu lado y deseas que vuelva a tu vida suplicándote e implorándote amor entonces es allí cuando puedes realizar un hechizo de amor para que puedas lograr que esa persona piense mucho en ti, te extrañe demasiado y desee regresar a tu lado lo más pronto posible.

hechizos de amor para que vuelva arrepentido

Este tipo de hechizos lo puedes realizar para un hombre o una mujer, igual para cualquiera funcionara de la misma manera.

El hechizo que te revelare el día de hoy hará que tu pareja regrese, pero no será de una forma rápida, puede tardar unas semanas o tal vez un mes para que esa persona nuevamente este contigo, también depende del tiempo en el cual han estado separados, a mayor tiempo así se tardara el hechizo en dar sus resultados.

Cuando vivimos con nuestra pareja y por cosas de la vida se comete un error y se daña la relación, tratar de superar este tipo de rompimientos y volver a rehacer su vida no es tan sencillo, es algo complicado por esta razón puedes recurrir a  la magia como un camino de salida.

Hay que tener algo muy claro que es si la relación término por culpa de una infidelidad de parte tuya, la magia en este caso no te funcionara, porque donde se pierde la confianza es bastante difícil hacer que esa persona la recupere.

Es cierto que los rituales no hacen milagros, pero si pueden ayudar mucho a que una relación mejore y sea más fuerte y sólida. Por esta razón realiza los hechizos que te voy a enseñar para que veas los buenos restados que te darán.

Hechizos De Amor Para Que Vuelva Arrepentido

Primer hechizo:

Este hechizo usaremos lo siguiente:

  • Un poco de agua de canela o ruda
  • Tres pétalos de una flor roja
  • Un hilo negro
  • Un marcador que tenga la punta fina

Procedimiento:

Lo primero que debes de hacer es preparar el agua de ruda  o de canela de la siguiente manera:

Harás una infusión con cualquiera de estas dos plantas, colocas un poco de agua a calentar, y cuando este bien caliente se baja el agua de la estufa, le hechas la planta y luego la tapas.

Mientras el agua se evaporiza tú vas colocando en uno de los pétalos tu nombre, en el otro el nombre de la persona que amas y en el tercero colocaras tu deseo, utiliza el marcador para hacerlo. Ahora cuando ya el agua este a temperatura ambiente, colocas un poco en un vaso transparente.

Dentro del vaso pones los tres pétalos amarrados con la cinta, sacas el vaso al influjo de la luna llena para que lo irradie, a la mañana siguiente te lavas los pies con el agua, los pétalos los colocas debajo de tu almohada.

Cuando se hayan marchitado los guardas en un trapo o pañuelo de color blanco.

Segundo Hechizo:

Vamos a usar lo siguiente:

  • Una piedra de mar
  • Un trozo de cinta roja
  • Un bote de miel de abeja, entre más pura mejor
  • Un pedazo de papel pergamino

Procedimiento:

Dibujaras un cuadro o rectángulo mediano en la hoja, después lo cortas, doblaras ese cuadrado a la mitad y luego vuélvelo a desdoblar para que vuelva a quedar como estaba.

Si lo hiciste tal y como te lo dije tendrá una línea a la mitad del papel, de esa línea al lado derecho pondrás tu nombre y en el lado izquierdo pondrás el nombre de la persona que amas, el deseo que queremos que se realice se pone que abarque las dos mitades, de derecha a izquierda.

Ahora lo doblas nuevamente y lo atas a la piedra con la cinta dándole varias vueltas y lo rematas con un fuerte nudo, a esto le pones un poco de miel cubriéndolo por completo, después buscas una planta o árbol y lo siembras ahí.

En pocos días veras los primeros resultados de ambos rituales, ten mucha paciencia y calma para que todo te salga bien y se te cumpla tu deseo.

Espero que estos hechizos de amor para que vuelva arrepentido te sean muy útiles para que tu pareja vuelva a tu lado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO