Hechizos De Amor Para Que Vuelva Conmigo

¿Estás en busca de hechizos de amor para que vuelva conmigo?

Muchas parejas suelen terminar su relación sentimental de la noche a la mañana de una forma bastante dolorosa, y este dolor suele ser aún mayor cuando tu pareja se va de tu lado sin razón alguna.

¿Estás pasando por esta situación o has vivido algo similar?

hechizos de amor para que vuelva conmig

No todas las parejas terminan su relación sentimental de esta manera, en algunos casos nuestra pareja solo nos pide que le demos un poco de tiempo para pensar muy bien las cosas y aclarar sus ideas.

Pero igual se termina la relación, porque como ya sabemos que cuando nuestra pareja nos pide tiempo en la mayoría de los casos nunca más vuelve, esto es una manera muy sutil de terminar lo que hasta ahora tenían sin herir los sentimientos de la otra persona.

Este tipo de situaciones son demasiado tormentosas y producen mucho dolor a las parejas que las viven, por esta razón hoy aprenderemos un potente amarre de amor que hará que tu pareja regrese a tu lado y se quede contigo.

Algo Que Pocos Te Dicen

Antes de que empecemos con su realización debes de tener algo muy claro, la relación no se acaba por que sí, siempre existen distintas situaciones o personan que intervienen para que esto suceda.

Realizar este tipo de amarres es una buena alternativa para hacer que tu pareja regrese a ti, pero antes de que acudas a la magia es recomendable analizar qué fue lo que paso o está pasando que hizo que se acabaran las cosas, y tratar de cambiar este tipo de situaciones para que las cosas mejoren.

Con el amarre  de amor que vamos a realizar harás que tu pareja regrese, que nunca más se vaya de tu lado, pero lo que no puedes conseguir con los amarre es que te amé, porque un ritual no genera amor cuando en el corazón de la persona no lo hay, esto es algo que lo debes de tener muy claro.

No pienses que si tu pareja vuelve contigo es porque en realidad te ama, en algunos casos no es así, un amarre lo que logra es amarrar a la persona a tu lado, pero tú debes de hacer que el amor renazca o se cree, esto lo puedes lograr de la siguiente manera: Siendo dulce, tierna y cariñosa con tu pareja, dándole esa chispa de encanto a la relación que ninguna otra persona más que tú se la puedes dar.

Si tu pareja vuelve a ti y comienzas a cometer los mismos errores que hizo que la relación se acabara, puede pasar que no se marche de tu lado, pero si sucederá que terminara odiándote, y será tan grande ese odio que decidirá irse pero será muy difícil ya que tú lo amarraste a tu lado, pero amor no habrá.

Espero que hayas entendido todo lo que te acabo de explicar, y que lo tomes en cuenta a la hora de hacer cualquier amarre o hechizo de amor.

Hechizos De Amor Para Que Vuelva Conmigo

Para la realización del siguiente amarre utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un poco de miel de abeja.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Una  vela de color rojo.
  • Un lapicero de tinta roja.
  • Unas varitas de incienso de sándalo o de rosas
  • Un pedazo de cinta o hilo.

Procedimiento:

Empezaras escribiendo los nombres de ambos en el papel pergamino, luego los encerraras en un círculo y lo haces utilizando el lapicero rojo, ambos nombres debes de quedar encerrados en el mismo circulo. Por el otro lado del papel escribirás la siguiente oración:

“El gran amor que nos juramos, se hará realidad en menos de 30 días y aquí volverás”.

Colocas tres gotas de miel dentro del círculo, doblaras el papel pergamino y lo dejas así.

Si no consigues papel pergamino puedes utilizar una hoja de papel en blanco, esta también te servirá.

Ahora enciendes el incienso y lo pasas por encima del papel, haciendo que el humo lo impregne, después de hacer esto lo amarraras con la cinta o hilo.

Enciendes la vela y colocas el papel pergamino en medio de la vela y las varitas de incienso, luego de unos minutos quemaras el papel junto con el hilo y sus restos los votas en un rio en una noche de luna llena, de la vela tomas un poco de cera derretida y con ella armas una bolita, la cual guardaras y la llevaras contigo durante un semana completa.

Con esto damos por terminado este artículo sobre hechizos de amor para que vuelva conmigo, espero que te sea de mucha ayuda para amarrar y traer de vuelta a tu pareja, y puedas hacer que renazca nuevamente el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO