Hechizos De Amor Para Que Vuelva

Hechizos de amor para que vuelva. ¿Se ha marchado de tu vida ese ser que tanto amas? ¿Aún no sabes que solución tomar para que tu amado regrese? ¿Deseas que regrese pero aun no has encontrado la manera de lograr esto?

Pues déjame decirte que acabas de encontrar la solución a todos tus problemas, porque en este artículo te enseñare un ritual de magia para lograr que la persona que tanto amas vuelva a tu vida.

Hechizos de amor para que vuelva

Este ritual es muy práctico de realizar y te dará resultados inmediatos, si lo haces al pie de la letra tendrás lo más pronto posible a tu pareja en tu vida nuevamente.

En este momento empezaras a conocer los rituales más efectivos y sencillos que harán que esa persona vuelva.

Hechizos De Amor Para Que Vuelva

Para el primer ritual utilizaremos:

  • Un poco de azúcar
  • Dos velas  de color rojo
  • Una hoja de papel blanco
  • Una bolsita
  • Una varita de incienso

Procedimiento:

En la hoja en blanco escribirás el nombre completo de la persona que amas, y por el otro lado de la hoja escribirás la siguiente oración:

“El amor y la pasión será y reinara por toda la eternidad entre los dos, como ha existido alguna vez que vuelva a existir”.

Colocas el papel boca arriba donde escribiste el nombre de tu amado (a) encima de un plato, y le echamos un poco de azúcar encima del nombre, lo doblamos.

Encima del papel después de que hayas regado el azúcar y lo hayas doblado a la mitad, pones las dos velas rojas una en cada extremo de la hoja doblada, las prenderas y las dejas así hasta que la primera cera de las velas caiga en el papel.

Cuando ya pase apagaras las velas, utiliza un poco de saliva en tus dedos para apagarlas no las vayas a soplar, después guardas el papel en la bolsita, pero ten mucho cuidado que no se vaya a botar el azúcar.

Durante tres noches seguidas colocaras la bolsita debajo de tu almohada y dormirás encima de ella, ya cuando hayas llegado a la última noche tomaras la bolsita y sacaras el papel junto con el azúcar y quemaras el papel utilizando la varita de incienso.

Ya cuando el papel se haya consumido por completo, tomas las cenizas y las tiras al aire y mientras lo haces dirás: “Volverás junto a mí”.

Para que este ritual de amor te pueda funcionar es muy importante que la persona a la cual se lo vas a realizar sienta amor hacia ti. Si no es así este ritual no funcionara y no te dará los resultados que deseas.

Ritual Numero 2:

Utilizaremos:

  • Dos velas de color morado
  • Unos fósforos
  • Unos pétalos de rosa roja

Procedimiento:

Lo primero que harás será darte una ducha antes de empezar hacer el ritual de amor, de esta manera purificaras tu cuerpo y alma.

Durante el ritual te puedes poner una prenda de color rojo o que tu ropa interior sea de color rojo para que se active la pasión.

Ahora en la mitad de tu habitación colocaras las dos velas moradas y préndelas utilizando los fósforos, mientras lo haces te concentraras en tu pareja, y después esparcirás los pétalos donde se encuentran las velas y mientras lo haces dices lo siguiente:

“Por este amor que es imposible, por lo que  paso, que regrese sin decir nada más, que vuelva a mi lado”.

Deja que las velas se consuman en su totalidad y la cera que quede la entierras o las tiraras al viento, los pétalos los recoges y los pones a hervir con un poquito de agua, con esta agua te debes bañar al siguiente día.

Ritual Numero 3:

Para hacerlo nos servirá:

  • Una vela de color rojo
  • Aceite de lavanda
  • Papel y bolígrafo para escribir el hechizo
  • Una fotografía de tu pareja

Tomas la vela roja y le untas el aceite de lavanda por toda la vela, mientras lo haces te imaginaras a tu pareja al lado tuyo muy feliz, pon la vela en algo que quede bien sostenida, la prendes y dirás:

“Amor (dices el nombre dela persona que amas) regresa a mí”.

Después escribes en el papel lo siguiente: “De norte a sur y de este a oeste, venus gran diosa del amor te pido que el amor de (pones el nombre de tu amado) regrese a mí y que nuestra unión sea grande y perfecta. Esta es mi petición y así te lo pido. Que sea así”.

Tomas la foto y la besas y mientras lo haces dices la oración que escribiste en el papel mientras miras fijamente los ojos de tu pareja en la fotografía.

Ahora quema la foto y el papel utilizando la vela roja, mientras la imagen se está consumiendo vuelves y dices la oración en voz alta. Todos los restos de la fotografía y del papel se deben mezclar con un poco de agua de la llave y con esa agua regar alguna planta de tu casa.

Hemos terminado con los hechizos de amor para que vuelva, colócalos en práctica y te darás cuenta los grandes resultados que te darán.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO