Hechizos De Amor Para Ser Irresistible Ante Los Hombres

¿Cómo hechizos de amor para ser irresistible ante los hombres?

El gran elemento que utilizaremos el día de hoy para realizar nuestro ritual de amor es el fuego, este potente elemento ha sido utilizado atreves de los años por magos y brujas que se dedican a la brujería, porque es un gran conductor de energía y de mucho poder, además bien empleado llega a producir grandes vibraciones y poderes mágicos a las personas que lo utilizan sabiamente.

hechizos de amor para ser irresistible ante los hombres

Los amarres de amor en que se emplea el fuego sirven en hechizos de magia blanca como también en la magia negra, pero hoy te voy a enseñar un poderoso ritual con magia blanca.

Este eficaz ritual es utilizado para enamorar a un hombre, debes de hacerlo en un sitio donde puede entrar aire, porque el humo del fuego te puede causar alguna molestia o complicación.

Este conjuro de amor te volverá irresistible ante los ojos de cualquier hombre, pero trata de no usarlo para jugar con los sentimientos de los demás, sino para que el hombre que amas se cautive con tu belleza y se convierta en tu pareja o te amé más.

Hechizos De Amor Para Ser Irresistible Ante Los Hombres

Los elementos que acompañaran a este poderoso ritual de fuego son los siguientes:

  • Una olla o algo parecido donde puedas hacer fuego.
  • Un pedazo de papel.
  • Un lápiz de color rojo.

Preparación:

Antes de que empecemos hacer el hechizo, deberás de saber que la mejor fase de luna para la realización de este potente ritual para hacer que tu hombre este a tu lado es en luna llena o nueva.

Lo primero que haremos es encender el fuego en la olla o el recipiente que escogiste para hacerlo, tomaras el pedazo de papel y en ese papel utilizando el lápiz rojo dibujaras un corazón, y dentro del corazón escribirás el nombre completo de tu enamorado.

Mientras lo estás haciendo te imaginaras como el hombre que amas viene hacia ti con mucho amor, notas como su corazón arde de deseos por ti al igual que las llamas del fuego.

Después de que te imaginas esto, besaras el corazón donde escribiste el nombre de tu enamorado tres veces y lo colocaras sobre fuego para que se consuma y mientras esto pasa repetirás las siguientes palabras:

“Gran fuego humilde y poderoso tráeme el amor de ese hombre y haz que mi corazón renazca y brille por el gran amor que le tengo, ya que este amor es solo para él y viene en camino tres veces más grande y fuerte para nunca más volverse a ir de mi lado”.

Ya para dar por terminado este ritual, coloca tu mirada fijamente en las llamas del fuego y  mientras lo haces visualiza tu deseo hecho realidad, cuando pienses que ya es suficiente apaga el fuego. En pocos días veras los resultados y los hombres no se resistirán a tu encanto.

Luego veremos cómo hacer más hechizos de amor para ser irresistible ante los hombres, para que así nunca más vuelvas a sufrir por amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO